Tecnología 22.09.2022 > Newsline Report

AT&T México expande cobertura 5G

La red de quinta generación de la operadora ha llegado a 10 ciudades más del norte del país y espera cubrir 25 para fines de año.

AT&T México expande la cobertura de red 5G en el país y anuncia que ha llegado a 10 ciudades más del norte: Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Mazatlán, Ciudad Obregón, Navojoa, Guasave, Ensenada, Puerto Peñasco y Guamúchil. Mientras tanto, continúa la ampliación en las ciudades donde ya se había lanzado, como son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“A partir de hoy, nuestros usuarios en estas 10 ciudades en el norte del país podrán acceder a los beneficios que brinda 5G a través de nuestros planes Ármalo, Simple y Simple Plus, y para las empresas a través de Con Todo Negocios”, aseguró Sergio Almallo, Chief Digital Marketing Officer y experto en transformación digital de negocios en AT&T México.

México se está convirtiendo en un referente latinoamericano en cuanto al lanzamiento de la red de quinta generación, a pesar de que tradicionalmente este mercado mexicano no solía ponerse a la cabeza en este tipo de innovaciones, tanto que las industrias ya muestran su interés por implementarla a su favor.

Con el anuncio, AT&T México recalca que el objetivo de la empresa es que su red 5G tenga presencia en 25 ciudades del país para finales del 2022.

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?