Tecnología 20.09.2019 > Newsline Report

ATEME permitió el flujo de trabajo de IP en NPC Media

El Operador de Servicios Administrados y empresa conjunta entre Nine Entertainment Co y Seven West Media, ha implementado la solución TITAN de ATEME para ofrecer TDT y TV de pantalla principal en todos los canales OTT en SD y HD a los espectadores de toda Australia.

ATEME proporcionó a NPC Media una solución habilitada para IP completa, que incluye el software basado en software TITAN Live, TITAN Mux y ATEME Management System (AMS). La solución proporcionada hace que los flujos de trabajo sean simples, eficientes y escalables, al tiempo que proporciona NPC Media con los siguientes beneficios: Eficiencia de ancho de banda superior: la solución implementada permite una alta calidad de video a bajas tasas de bits, lo que permite a NPC maximizar las experiencias de usuario final de TDT y aumentar el alcance del cliente OTT. Así como también una solución a prueba de futuro: el enfoque de solo software aprovecha la continua investigación e innovación de ATEME en calidad de video, permitiendo la evolución a medida que la industria adopta nuevos estándares de video.
La solución de ATEME también completa que reduce OPEX y CAPEX, y las entradas SMPTE 2022-6 de alta densidad para optimizar su flujo de trabajo
A su vez, la compañia apoyará continuamente a NPC en su transformación digital integral para mantener su liderazgo en el mercado australiano
 
“NPC ha desarrollado una solución flexible y eficiente, totalmente IP, que atiende a múltiples clientes y sus necesidades específicas. ATEME, por ejemplo, nos ha permitido integrar eficientemente los requisitos de transmisión y OTT, respaldando las necesidades de calidad, localización y entrega de audiencia objetivo, clave para el éxito de nuestros clientes ", dijo Chris Howe, GM Comercial y Técnico, NPC Media.
 
“La solución técnica incomparable de ATEME y su fuerte presencia local nos han permitido enfrentar los desafíos asociados con este proyecto histórico. Felicitaciones al equipo de NPC Media y al equipo técnico de ATEME Australia por el logro. Estamos entusiasmados de continuar el viaje con NPC a medida que la plataforma crece ", dijo Will Munkara-Kerr, gerente de país de ATEME para Australia y Nueva Zelanda.
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?