Tecnología 19.11.2019 > Newsline Report

ATEME permite la revolución digital de FPT Play

El proveedor de servicios OTT vietnamita líder, ha implementado La solución TITAN de ATEME para ofrecer los videos de alta calidad a sus televidentes.

FPT Play ahora ha seleccionado ATEME TITAN para reemplazar su cabecera OTT. TITAN proporciona a la compañía una solución de compresión completa que ofrece servicios de video de alta calidad como ahorro de costos, ya que explora las últimas mejoras en la entrega de baja latencia y alta eficiencia de ancho de banda en Internet con los algoritmos CMAF y Constant Quality Rate (CQR).

Además, TITAN proporciona a FPT una solución integral que puede integrarse fácilmente con cualquier ecosistema para facilitar las operaciones y una visión clara de una hoja de ruta segura y comprometida para respaldar las necesidades técnicas y comerciales de una relación a largo plazo.

Nguyen Duc Long, director de ventas de ATEME, manifestó: “Después del extenso proceso de evaluación que FPT Play, el proveedor de servicios OTT más exitoso en Vietnam, ha llevado a cabo en los últimos seis meses, estamos orgullosos de continuar siendo parte de la revolución digital de la compañía. Nos complace que ATEME pueda proporcionar un soporte incomparable, así como un esquema de licencia único y flexible que permita una planificación y gestión mucho más fáciles".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?