Tecnología 03.09.2019 > Mundo

ATEME lanza TITAN Playout para Dynamic Channel Origination

La compañía anunció que estará presentando la extensión de su solución TITAN para programación virtual y TV personalizada en IBC 2019 en el stand D71, Hall 1.

TITAN Playout admitirá la reproducción versátil, la creación dinámica de canales y la programación automática, ofreciendo a los proveedores de contenido, emisoras y estaciones de televisión una nueva clase de solución de reproducción, que ofrece un alto nivel de representación, flexibilidad y disponibilidad.

Esta nueva solución es la respuesta a la creciente demanda de contenido de video personalizado: permite tanto el origen de canales de TV lineales 24/7 como la fácil creación de canales emergentes para eventos a corto plazo o programación personalizada en servicios D2C / OTT .

Basado en los módulos centrales de codificación / muxing / packaging de TITAN, que han sido implementados por los broadcasters de todo el mundo, llegando a cientos de millones de espectadores, TITAN Playout incluye un sistema versátil, que ofrece un conjunto de funciones para crear y manipular canales de una manera muy flexible. TITAN Playout hace posible que cada canal se origine y elija con precisión las operaciones que requiere, como la reproducción de archivos, live playback, las superposiciones gráficas y el procesamiento A / V.

Además de esto, la solución ATEME viene con un completo Media Asset Manager, diseñado para aprovechar las bibliotecas de activos de video para flujos de trabajo de entrega lineal o bajo demanda. También cuenta con una función inteligente de edición de programación fuera de línea, diseñada para preparar listas de reproducción de canales de manera eficiente y para generar programaciones de programación virtual. Finalmente, gracias a su arquitectura nativa de microservicios virtualizados, TITAN Playout se puede implementar tanto in situ como en la nube, reduciendo CAPEX y OPEX a la vez que garantiza un funcionamiento sin problemas.

"Estamos encantados de ofrecer una solución unificada e integrada capaz no solo de originar sino también de distribuir canales personalizados a través de broadcast o OTT", dijo Pierre Baumgartner, File & Workflow Product Owner de ATEME. "Esta función garantiza la plena interoperabilidad entre los sistemas de playout y compresión y, en consecuencia, optimiza el proceso de operación diaria, a lo largo de toda la cadena de entrega de video".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?