Tecnología 02.07.2016 > Latinoamérica

Ateme exhibió en ABTA su tecnología y el acuerdo con Turner

La compañía ofrece soluciones probadas y flexibles para flujos de trabajo vivo, basados ​​en archivos, garantizando plena integración y salida al aire a tiempo en cualquier proyecto.

Ateme anunció en ABTA que Turner Esporte Interativo desplegó sus codificadores y decodificadores Kyrion para alimentar a una nueva cabecera de video nacional en San Pablo. Basado en el motor de compresión de quinta generación stream de la compañía, el codificador y decodificador Kyrion proporciona la mejor calidad de vídeo de banda base a velocidades de bits mínimas. Esta solución ha sido diseñada para la contribución a través de redes de satélite e IP, con características de valor añadido tales como arranque ultra rápido, ultra baja latencia y salida de ABR.
 
"Nuestra solución es a prueba de futuro, con una opción de actualización de software HEVC y soporte pay-as-you-grow: SD a HD para UHD y MPEG2 a H.264 HEVC. Turner Esporte Interativo está desplegando la solución mejor en su clase, al tiempo que garantiza el futuro de su servicio con continuas mejoras en la calidad de vídeo" sostuvo Ezio Sánchez, VP de Ventas para América Latina de Ateme.
 
El ejecutivo también destacó que TV Azteca emitió en directo y en Ultra Alta Definición un partido de fútbol entre las selecciones de México y Paraguay celebrado en Atlanta. La emisión se realizó a través de satélite y la red terrestre. "TV Azteca contó con la tecnología de Ateme para la correcta compresión digital de la señal. El broadcaster optó por una emisión codificada en tiempo real a 20 Mbps, con un perfil HEVC Main10 utilizando la solución Titan de Ateme", aseguró Sánchez.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?