Tecnología 03.12.2020 > Newsline Report

Ateme es galardonado por Intel

La compañía ha sido reconocida como Solution Plus Partner en el marco del programa Intel Network Builders Winners’ Circle.

ATEME ha sido reconocido como Solution Plus Partner en el programa Intel Network Builders Winners’ Circle de 2020 por su contribución a la aceleración del 5G y la transformación de la red virtual, así como por su trabajo con el programa Intel Network Builders.

Los premios del Intel Network Builders tienen como objetivo reconocer a aquellos en la industria que han demostrado una innovación sobresaliente en su trabajo con Intel, desarrollando la próxima generación de soluciones de red de clase mundial para simplificar y acelerar la transformación de la red.

ATEME fue galardonado específicamente por la plataforma TITAN Live, una solución de compresión de software de alta densidad y alta calidad de video, diseñada para la entrega en vivo de cable, DTH y OTT de contenido SD, HD y Ultra HD. Esta solución aprovecha la arquitectura Intel de alto rendimiento que incluye Intel Xeon de segunda generación, Intel Xeon Refresh de segunda generación, Intel Xeon 2 e Intel Xeon Skylake, además de ofrecer compatibilidad con los adaptadores, controladores y accesorios de red Intel Ethernet.

Al asociarse con las principales empresas de tecnología como Intel, la plataforma TITAN Live de ATEME proporciona soluciones de transcodificación virtualizadas de alta densidad y alta calidad de video, lo que genera un flujo de trabajo más simple, escalabilidad y ahorro de costos para los proveedores de servicios de TV.

Sassan Pejhan, vicepresidente de tecnología de ATEME, comentó: “Nos sentimos honrados de que los premios Intel Network Builders Winners’ Circle de 2020 nos hayan otorgado el estado de Solution Plus Partner. Este es un testimonio no solo del trabajo que estamos haciendo para promover la innovación dentro de la industria de la transmisión, sino también de nuestra relación de larga data con Intel. Esperamos promover esta asociación dinámica en 2021".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?