Tecnología 18.07.2017 > Argentina

Ateme destacó su solución Kyrion en Buenos Aires

A cargo de la presentación se encontraba Julien Mandel, Gerente de Producto de Ateme, uno de los responsables de desarrollar la tecnología de contribución para el producto.

Ateme realizó en Buenos Aires, junto a IplusB, una presentación en donde se desarrollaron las características y beneficios del encoder y decoder Kyrion de la compañía y, además, se analizó el panorama mundial de las mejoras prácticas de transmisión de eventos en vivo en víspera a la Copa del Mundo FIFA 2018 que se llevará a cabo en Rusia.

A cargo de la presentación se encontraba Julien Mandel, Gerente de Producto de Ateme, uno de los responsables de desarrollar la tecnología de contribución para el producto Kyrion, quien brindó ejemplos de diferentes casos de uso en donde la tecnología está siendo utilizada.

Basada en el motor de compresión de quinta generación Stream de la compañía, el codificador y decodificador Kyrion proporciona la mejor calidad de vídeo de banda base a velocidades de bits mínimas. Esta solución ha sido diseñada para la contribución a través de redes de satélite e IP, con características de valor añadido tales como arranque ultra rápido, ultra baja latencia y salida de ABR.

La solución es a prueba de futuro, con una opción de actualización de software HEVC y soporte pay-as-you-grow: SD a HD para UHD y MPEG2 a H.264 HEVC.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?