Tecnología 31.03.2023 > Newsline Report

Ateme con soluciones para aumentar la rentabilidad en #NABShow2023

La tecnológica llevará a Las Vegas sus productos enfocados en OTT de alta QoE, monetización y reducción de costos.

Ateme, empresa especializada en soluciones de compresión, entrega y transmisión de vídeo, estará presente en NAB Show 2023 en el Centro de Convenciones de Las Vegas. En el stand W1517, hará las siguientes demostraciones:

- Redefiniendo la experiencia de visualización: Desde OTT de alta QoE hasta una sala virtual, pasando por gafas inmersivas y anuncios dirigidos de baja latencia, el stand W1517 de Ateme lleva las experiencias de la audiencia al siguiente nivel.

- Creación de nuevas oportunidades de monetización: con soluciones de personalización e inserción dinámica de anuncios de baja latencia.

- Reduciendo el gasto diario: con un streaming más eficiente, NextGen TV, distribución inteligente y contribución a la nube.

Atemese centrará en las nuevas capacidades que utilizan tecnologías como AI, 5G y la nube para aportar formas más eficientes y sostenibles de entregar vídeo.

Remi Beaudouin, Director de Estrategia de Ateme, afirma: “Nuestra participación en el 2023 NAB Show Centennial se centra en torno a la experiencia del espectador. En el actual entorno competitivo, con audiencias expuestas al streaming en directo, es más necesario que nunca ofrecer funciones personalizadas que permitan la mejor calidad de experiencia con la menor latencia y aumentando las oportunidades de monetización. Nos enorgullece decir que ofrecemos soluciones para ofrecer la mejor experiencia de contenidos, adaptada a cada necesidad específica”.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?