Tecnología 11.10.2021 > Newsline Report

ATEME anunció su participación en la iniciativa de Streaming Video Alliance

La compañía destacó que continuará contribuyendo a la iniciativa de banco de pruebas de API de almacenamiento en caché.

Como parte de la iniciativa, diseñada para demostrar la funcionalidad de API en un sistema interoperable entre propietarios de contenido, CDN y operadores de red,ATEME ayuda a enriquecer continuamente el banco de pruebas. Esto implica probar un subconjunto diferente de características en cada iteración y realizar pruebas de interoperabilidad y validación de especificaciones.

El banco de pruebas es un paso vital en el desarrollo de una red de caché abierta, que garantizará que cualquier sistema compatible pueda utilizar la misma caché. Esto ofrecerá beneficios a las entidades a lo largo de la cadena de entrega integral y mejorará la experiencia para el usuario final.

ATEME está contribuyendo aún más al banco de pruebas mediante el desarrollo de una versión actualizada de su solución NEA CDN para garantizar que cumpla con las especificaciones requeridas para presentarse dentro de las redes Open Caching.

Jason Thibeault, director ejecutivo de Streaming Video Alliance, dijo: “El banco de pruebas de interoperabilidad deOpen Caching representa parte del trabajo innovador con el que nuestros miembros están comprometidos en la Alianza. Aplaudo aATEME por su dedicación para ayudar a completar este círculo, desde el concepto inicial hasta una implementación en el mundo real, con el potencial de tener un impacto duradero en la industria del streaming ".

Por su parte, Christophe Burdinat, Director de Tecnología y Estándares de ATEME, comentó: “El almacenamiento en caché abierto tiene el potencial de revolucionar la industria OTT y estamos encantados de haber completado el banco de pruebas de interoperabilidad de Streaming Video Alliance para ayudar a que esto se materialice. Estamos comprometidos a contribuir al banco de pruebas durante los próximos meses, tanto ofreciendo nuestra experiencia como nuestra tecnología, que ayudará a proporcionar una base sólida para la interoperabilidad que tanto se necesita en toda la cadena de entrega".

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?