Tecnología 23.03.2023 > Newsline Report

Atelire exhibirá innovaciones en NAB 2023

La Compañía prepara las últimas innovaciones en la gestión de la cadena de suministro de medios nativos de la nube, incluidas nuevas capacidades innovadoras de localización, automatización y análisis de datos.

Ateliere Creative Technologies llevará a NAB 2023 en el stand W1977 sus últimas innovaciones en la gestión de la cadena de suministro de medios nativos de la nube que hacen que sea fácil y alcanzable para los clientes mover a la nube y expandir las operaciones. Los expertos en flujo de trabajo estarán disponibles para brindarles a los asistentes una mirada práctica al empaque y entrega de Ateliere Connect™ y las plataformas OTT de marca blanca Ateliere Discover en las que confían marcas globales icónicas, incluidas A&E Networks, Lionsgate, MGM, Revry y Vubiquity.

“Seguimos viendo la amplia adopción de sistemas de cadena de suministro de medios nativos de la nube en toda la industria como el método preferido para agregar contenido de manera eficiente y tomar el control de las operaciones de empaque y distribución. Con Ateliere, los clientes pueden aprovechar la madurez de los recursos de la nube para lograr prioridades sin ampliar una operación o producción completa. Esto trae inmensos beneficios, específicamente a la rentabilidad gracias a un costo de operaciones mucho más bajo y un tiempo de comercialización mucho más rápido para el producto”, comenta Eric Carson, director de ingresos de Ateliere.

Las nuevas capacidades innovadoras mostradas en NAB 2023:

Satisface las demandas de ventas de manera más eficiente: Ateliere Connect™ permite a los clientes priorizar trabajos y orientarlos para una plataforma de entrega en particular. Esta nueva capacidad es beneficiosa para entregas de ventas clave y trabajos grandes que deben cumplir una fecha de entrega determinada.

Pronóstico con confianza: la nueva función Pronóstico de uso de Ateliere, que forma parte de su conjunto de análisis de datos, predice tendencias en la adquisición, el procesamiento y las entregas de contenido en función del uso anterior. Los clientes tendrán información cuantitativa que sintetiza tanto lo que sucedió en el pasado como lo que está sucediendo en el momento, lo que les permitirá tomar decisiones informadas sobre cómo debe reaccionar y adaptarse su negocio.

Mejora en los flujos de trabajo de embalaje y entrega: la nueva función de recorte de Ateliere permite a los usuarios ensamblar remolques y paquetes sobre la marcha.

Continuidad comercial: Ateliere ofrece a los clientes servicios flexibles de recuperación ante desastres. Las opciones incluyen configuraciones totalmente redundantes para una conmutación por error completa o parcial siempre lista e inmediata que permanece inactiva hasta que se necesite.

Exhibición especial: Flujo de trabajo de localización de Ateliere en el stand de AWS

Amazon Web Services (AWS) demostrará cómo manejar la creación, las ventas y el cumplimiento de los flujos de trabajo de localización en Ateliere, Rightsline, Fabric y proveedores de servicios de localización en el stand W1701. La demostración muestra la localización de subtítulos de proveedores de servicios externos con activos sincronizados y automatizados en el procesamiento, el empaquetado y la entrega.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?