Tecnología 30.03.2023 > Newsline Report

Astera demostrará gama completa en #NABShow2023

El stand se centrará en la integración de soluciones de iluminación, que incluye no sólo su gama principal de luces innovadoras, sino también una selección de accesorios complementarios que maximizan el potencial creativo.

Astera, especializada en el desarrollo de soluciones de iluminación innovadoras para los mercados del cine y los eventos, aprovechará su presencia en NAB Show 2023 (stand C.5345) para mostrar su gama completa de soluciones de iluminación y también una selección de accesorios complementarios, que maximizan el potencial creativo de la gama en su conjunto.

Como complemento a la selección de productos LED, barras LED y tubos de luz, incluidos los modelos Helion, Titan eHyperion Tube, presentará el recién lanzado HydraPanel, una potente luz portátil de 1300 lúmenes que cabe en la palma de la mano y puede montarse en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, y su batería dura 1:45 horas.

Sebastian Bückle, Director de Ventas y Marketing de Astera, ha comentado su presencia en el centenario NABShow 2023: “Ferias como NAB ofrecen a nuestros clientes una oportunidad inigualable de ver nuestra gama de iluminación en un solo lugar, y para nosotros eso es realmente importante, porque lo que diferencia a Astera no es sólo la tecnología incorporada en cada producto, sino la forma en que han sido diseñados para coordinarse entre sí, proporcionando un nivel inigualable de flexibilidad, versatilidad y potencial creativo”.

HydraPanel otorga control creativo a los profesionales de la iluminación: con la conformación del haz y seis modificadores de luz intercambiables que se activan y desactivan en un instante, los profesionales de la iluminación disfrutan de una flexibilidad total sin comprometer la eficacia de su flujo de trabajo.

DMX inalámbrico, CRMX yBluetoothBridge permiten un control rápido e intuitivo basado en aplicaciones de la mezcla de colores y la regulación, con una increíble gama de 750 a 20.000 Kelvin y color Full Spectrum RGB+Mint+Amber.

Al igual que toda la gama de iluminación Astera, un motor Titan LED alimenta las luces y garantiza una fidelidad cromática y una uniformidad de iluminación absolutas, lo que significa que se pueden coordinar fácilmente varios productos Astera diferentes para producir una iluminación perfecta en cualquier plató.

HydraPanel se amplía con la adición del nuevo 2 up to 4 HydraPanel SnapBag; una softbox que permite la incorporación de hasta cuatro HydraPanels. El SnapBag utiliza el material Snapshape de DoPchoice para garantizar una configuración sin arrugas y una salida brillante y uniforme, y puede combinarse con un SnapGrid para proporcionar un enfoque direccional.

RuntimeExtender de Astera. Ideal para gaffers y coordinadores de iluminación de eventos, ya que permite a los ingenieros de iluminación aprovechar sus fuentes de batería existentes, tanto de 14,4 V como de 26 V, utilizando conexiones 'V-mount' y 'Gold Mount'. También es compatible con toda la gama de luces Astera de 24 V y mantiene una potencia nominal de 24 V y 100 W compartida a través de dos salidas de CC, y cualquier posible ampliación futura se acomoda con la inclusión adicional de una toma XLR de 3 patillas con salida no regulada.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?