Tecnología 18.05.2016 > Mundo

Assimilate: versión Beta abierta de Scratch 8.5

Se trata de su herramienta y flujo de trabajo de post-producción avanzada en tiempo real para graduar, componer y hacer acabados.

Assimilate anunció la versión Beta abierta de Scratch 8.5, la última versión de su herramienta y flujo de trabajo de post-producción avanzada en tiempo real para graduar, componer y hacer acabados. También, se comunicó la beta abierta para la nueva Scratch VR Suite. Ambas versiones brindan a todos los creadores la oportunidad de utilizar activamente el conjunto completo de herramientas de las soluciones, mientras que evalúan y presentan solicitudes y recomendaciones para funciones o actualizaciones adicionales.

Scratch Web para revisiones y colaboración en tiempo real basadas en la nube y Scratch Play para revisión y repetición inmediata, también se incluyen en el ecosistema de actualizaciones. Los usuarios actuales de Scratch 8.4 pueden descargar la versión beta abierta 8.5. Los artistas de post-producción y los creadores que se inician con la herramienta puede acceder a la versión Beta de ambas actualizaciones para una prueba gratis de 30 días.    

Scratch siempre ha sido conocida por sus avanzadas herramientas creativas, así como sus funciones superiores de gestión de datos. El diseño de la solución se basa en el concepto de una gestión fácil de miles de filmaciones, versiones, graduaciones y líneas de tiempo en un solo proyecto. La versión de 8.5 de Scratch sigue basándose en esta capacidad y ahora introduce una fácil validación de la disponibilidad de media física y de las referencias de archivos a través de un proyecto, línea de tiempo y renders.

Brinda rápido acceso a todos los recursos externos (media/LUT/CTL) a través de marcadores, una completa gama de transformadores ACES y publica media directamente a Facebook. Da la opción de lanzar Scratch desde una línea de comandos con una serie de comandos xml, lo que permite una integración más estrecha con infraestructura posterior y software de terceros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?