Tecnología 31.03.2015 > Mundo

Aspera renueva portfolio con softwares de transferencia y soluciones de automatización

Exhibirá en NAB las nuevas capacidades de su plataforma de transferencia que posee la habilidad de transferir y sincronizar contenidos de todo tipo.

Aspera presentará su portafolio completo de softwares de transferencia en alta velocidad de archivos y soluciones de automatización para las industrias del broadcast y contenidos en su stand de NAB Show 2015 (SL9110).
 
La empresa exhibirá las nuevas capacidades de su plataforma de transferencia que proporciona a sus clientes la habilidad de transferir, sincronizar y transmitir eficientemente contenidos de todo tipo, resoluciones y tamaños a través de sistemas en la nube y en las instalaciones a distancias globales, lo que les permite manejar los flujos de trabajo de producción cada vez más complejos de la actualidad.
 
También, mostrará su plataforma On Demand. Se trata de la última versión de la solución de transferencia de alta velocidad que soporta la transferencia y sincronización de grandes archivos en ultra alta definición o millones de archivos pequeños directo al almacenamiento en la nube y se integra perfectamente con todos los principales proveedores de almacenamiento en la nube.
 
Por otra parte, se verá a la plataforma Auto-Scaling Transfer, construida sobre la base de las capacidades de transferencia de almacenamiento de conexión directa a la nube, la herramienta automáticamente escala y amplía la capacidad de transferencia del software de servidor de Aspera en la nube para satisfacer la demanda real, permitiendo a las compañías de contenidos aumentar su capacidad según sea necesario y aprovechar la infraestructura más rentable. Las empresas pueden controlar y predecir los tiempos de ingesta, entrega y distribución de contenidos, independientemente de los volúmenes de contenidos, la distancia de la infraestructura o las condiciones de la red.
 
Aspera ScaleDB captura todas las estadísticas de rendimiento de transferencia para una colección de alto rendimiento, agregación y presentación de informes que proporcionan métricas clave en los patrones de uso, el rendimiento de transferencia y los niveles de servicio.
 
FASPStream API habilita a las aplicaciones de contenidos para transportar vídeo en directo y feeds de datos a través de WANs globales de Internet en tiempo real con velocidades predecibles, lo que permite producciones en vivo y casi en vivo en sistemas de nubes remotos, como el escalado de procesamiento de video, transcodificación y distribución.
 
Diseñado para los productores de contenidos, los equipos creativos y otros usuarios finales de la plataforma de transferencia de Aspera, el Aspera Drive, compatible con Windows y Mac, permite navegar de forma remota, realizar transferencias “Drag and Drop”, sincronizar e intercambiar contenido multimedia y archivos de persona a persona directamente desde el escritorio. Adicionalmente, para móviles extiende las capacidades de transferencia a dispositivos iOS y Android.
 
Las últimas versiones de Aspera Faspex and Shares, la plataforma de aplicaciones basadas en la web que en su conjunto permiten una completa suite de capacidades de colaboración, están totalmente integradas con el software Aspera Server que se ejecuta en las instalaciones y en la nube, proporcionando a las empresas la posibilidad de despliegues híbridos, fáciles de manejar y simples de usar, para carga y descarga de archivos, sincronización, envío y recibo de paquetes a través de emails transparentes hacia locaciones de almacenamiento.
 
Finalmente, la firma también presentará en su stand sus soluciones Aspera Orchestrator y Aspera App for Microsoft SharePoint.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?