Tecnología 28.08.2014 > Latinoamérica

Aspera: máxima velocidad, seguridad y eficiencia de ancho de banda

Su tecnología reduce ciclos de producción y garantiza la transferencia de archivos de manera segura y a alta velocidad.

Aspera exhibió en SET Expo una completa cartera de productos de software que aseguran el más alto nivel de rendimiento de uso de transferencia de archivos, cuando los datos deben moverse a máxima velocidad.
 
En el centro de sus soluciones se encuentra la tecnología de transporte Fasp, un innovador protocolo de transferencia que potencia la infraestructura WAN existente y el hardware commodity para lograr velocidades que son cientos de veces mayores que las de FTP y HTTP, y brinda seguridad punto a punto, un 100% de confiabilidad y un control excepcional de ancho de banda.
 
"El software de Aspera permite distribuir activos basados en archivos de cualquier tamaño desde una ubicación geográfica a clientes y socios en el mundo sin comprometer el rendimiento o la seguridad.  Las soluciones consisten en un servidor de transferencia a alta velocidad y una variedad de opciones de cliente" sostiene Pedro Silvestre, Director de Ventas de Aspera para América Latina, quien explica que con la plataforma de automatización y transferencia a alta velocidad de la compañía "las empresas pueden manejar y automatizar el movimiento y procesamiento de archivos desde tareas sencillas repetibles hasta los flujos de trabajo más complejos y desafiantes".
 
El ejecutivo destaca que la tecnología de transporte de Aspera puede utilizar plenamente el ancho de banda de red disponible, transferir datos a velocidad máxima y escalar según sea necesario sin límite teórico.
 
© Newsline Report 2014 
¿Te gustó esta nota?