Tecnología 06.12.2021 > Newsline Report

Artel se une a Ross openGear Partner Network

Artel Video Systems se ha unido como el último de una lista en constante expansión de socios que crean soluciones innovadoras para la plataforma de procesamiento de señales openGear.

Creada en 2006, openGear es la plataforma estándar de la industria elegida para el procesamiento modular de señales con el respaldo de más de 130 empresas asociadas. Como la primera plataforma de infraestructura modular del mundo abierta a otros fabricantes, openGear proporciona soluciones derivadas de cientos de tarjetas individuales de una amplia gama de fabricantes. Este esfuerzo cooperativo brinda a los usuarios las mejores opciones de productos y presupuestos, al mismo tiempo que garantiza un control y monitoreo común bajo el sistema de control DashBoard.

“Estamos felices de unirnos como socios del dinámico y creciente ecosistemaopenGear”, dijo Rafael Fonseca, vicepresidente de Gestión de Producto de Artel. "La plataforma de entrega de medios SMART de Artel aborda la necesidad de los broadcasters de simplicidad operativa, flexibilidad y ubicuidad durante la transformación de la industria a IP, y nuestro nuevo SMART OG brinda estos beneficios a los muchos usuarios de marcos openGear", sostuvo.

“Es emocionante ser parte de este lanzamiento de producto inaugural de nuestro socio más nuevo de openGear, Artel Video Systems, que aborda una aplicación clave en el espacio de transporte de video sobre IP”, comentó Bill Rounopoulos, Gerente de Desarrollo Comercial de Soluciones Hiperconvergentes en Ross. “Damos la bienvenida a Artel Video Systems al ecosistema openGear y los felicitamos por este nuevo y vanguardista producto. La introducción continua de soluciones innovadoras de un ecosistema creciente de socios bajo un sistema de control DashBoard unificado, gratuito y fácil de usar es un testimonio del valor entrañable, como la plataforma de elección de la industria, que openGear ofrece a los clientes", explicó.

Al celebrar su 15º aniversario,openGear continúa con su historial de éxito: innumerables clientes satisfechos, cuatro premios de la industria, más de cuarenta mil marcos entregados y una red vibrante de empresas asociadas que desarrollan soluciones nuevas e innovadoras. Desde video SD a 4K UHD, audio digital, IRD, IP y fibra, openGear admite una amplia gama de soluciones que brindan a los clientes la libertad de elegir las mejores opciones para sus necesidades y presupuestos individuales.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?