Tecnología 02.04.2015 > Mundo

Artel exhibirá sus soluciones para la distribución de contenidos

Además, la empresa lanzará DigiLink-Lite, una familia de productos de distribución de contenidos de bajo costo diseñado específicamente para aplicaciones A/V profesionales.

Durante NAB Show 2015, Artel Video Systems exhibirá en su stand (SU9102) una amplia gama de soluciones para la distribución de contenidos que incluyen las últimas características y capacidades de su plataforma estrella de transporte de contenidos DigiLink. La empresa lanzará DigiLink-Lite, una familia de productos de distribución de contenidos de bajo costo diseñado específicamente para aplicaciones A/V profesionales y para broadcast.

En el evento, la compañía mostrará las nuevas capacidades y características integradas en su plataforma de transporte de contenidos DigiLink, incluyendo un innovador doble canal L-Band a módulos de respuesta ASI, que soportan el nuevo estándar de identificación de carriers ETSI 103 129, el flujo de distribución 4x4 ASI mux/demux, un ultra decodificador HD HEVC y un multivisor quad 3G/HD/SD.

También en la exhibición estará el nuevo chasis DigiLink 1RU con enrutamiento 3G integrado de 20x20 3G, conmutación Ethernet y de gestión del chasis.

DigiLink es una solución modular para carriers completamente integrada para la distribución de contenidos con calidad de transmisión incluyendo 3G, HD-SDI, SD-SDI y ASI más tráfico de Ethernet sobre fibra directa, óptica gestionada y redes IP. Con múltiples opciones de chasis, tecnología JPEG 2000 galardonada, enrutamiento y conmutación integrada, opciones flexibles para multiplexación óptica, tecnología TDM, y encapsulación SMPTE IP, la plataforma es la herramienta ideal para los broadcasters que requieren una plataforma modular, totalmente integrada, fiable, fácil de configurar y rentable.

Además, en la feria la empresa presentará DigiLink-Lite, una nueva línea de soluciones de distribución de contenidos pre-configurada, de bajo costo y plug-and-play, diseñadas específicamente para aplicaciones A/V profesionales y para broadcast. La herramienta es ideal para consumidores finales que buscan equipos fáciles de instalar y listos para su uso para aplicaciones independientes.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?