Tecnología 04.02.2015 > Mundo

Artel exhibirá su plataforma DigiLink en VidTrans 2015

La solución incluye compresión de JPEG 2000, vídeo y ethernet a través de IP y las capacidades de transporte de fibra más completas de la industria.

En VidTrans 2015, Artel Video Systems demostrará las características y capacidades de su plataforma DigiLink Media Transport, que incluye compresión de JPEG 2000, vídeo y ethernet a través de IP y las capacidades de transporte de fibra más completas de la industria.

"Continuamos observando un gran crecimiento en el mercado de transporte de contenidos con calidad para broadcast. Gran parte de ese aumento está en el transporte a través de IP y en redes ópticas, que en muchos casos requieren una compresión con latencias bajas antes del transporte, como el JPEG 2000. En el evento, exhibiremos un conjunto completo de soluciones rentables y fiables para el transporte de HD-SDI, SD-SDI y DVB-ASI a través de redes IP, incluyendo nuestra galardonada solución JPEG 2000" comentó Richard Dellacanonica, Presidente de Artel Video Systems.

La empresa, también, participará de la demostración “Interoperability Plug Fest” en el encuentro. La exhibición está diseñada para mostrar cómo varios proveedores, incluyendo a Artel, están cumpliendo con los estándares técnicos VSF_TR-1. Recientemente galardonado con un Premio Emmy en Tecnología e Ingeniería por la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) por su trabajo en “Normalización y Productización” de la interoperabilidad JPEG 2000 (J2K), la solución de la compañía JPEG 2000 está diseñada para simplificar y reducir los costos asociados con el transporte de contenidos con calidad para broadcast a través de redes terrestres.

Actualmente, DigiLink es desplegado por las principales compañías de telecomunicaciones y de broadcast en todo el mundo. Reconocido por su fiabilidad, alto rendimiento y facilidad de uso, está disponible para su entrega inmediata e incluye una garantía de cinco años, actualizaciones de firmware gratuitas y soporte técnico gratuito de por vida, lo que elimina la necesidad de realizar un acuerdo de servicios continuo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?