Tecnología 30.01.2023 > Newsline Report

ARS reequipa filial local de MediaPro

Prom T, quien opera estudios de Disney, Espn y Fox en Argentina, reemplazó equipos de microfónica con una nueva tecnología digital para obtener un sistema multizona en todos sus estudios con la compañía ARS Technologies.

Prom TV requería realizar el cambio de sus micrófonos analógicos a digitales; sin embargo, debido a la magnitud de los estudios y las producciones que realizan, requerían de un sistema que les permita el uso de sus micrófonos, independientemente del lugar donde se encuentren.

Mediante la correcta disposición de las antenas y las conexiones adecuadas, se logró crear un sistema multizona para todos los estudios. Permitiendo el uso de cualquier micrófono Sennheiser en cualquier estudio de la empresa.

Los productos que se instalaron en los diferentes estudios fueron: Set de micrófonos inalámbricos para exteriores: 3 Línea AVX 2 línea EK6042; sistema de micrófonos inalámbricos digitales para estudios: 32 canales de sistemas 6000 incluyendo transmisor, receptor y 32 cápsulas MKE1; 16 headsets SL1, 6 transmisores de mano SKM6000 con todos los accesorios y sistemas de cargadores; 24 canales de sistemas de monitoreo EW IEM G4 incluyendo todos los accesorios, combinadores, spliters y antenas para el sistema multizona instalado en los estudios.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?