Tecnología 09.01.2015 > Latinoamérica

Arris presenta sus últimas soluciones en CES 2015

En la feria, la compañía presenta nuevas soluciones como UltraHD, multipantalla, IoT (Internet de las Cosas), la creación de redes y nDVR, entre otras.

Ante las principales empresas y decenas de miles de profesionales de la industria con la última tecnología de consumo del mundo, Arris está presentando nuevas soluciones para que los proveedores de servicios puedan ofrecer experiencias conectadas del mañana como UltraHD, multipantalla, IoT (Internet de las Cosas), la creación de redes y nDVR, entre otras.

Para Arris, CES marca el debut de ME-7000: una plataforma de compresión convergente de alto rendimiento para entregar múltiples canales, multi-formato, multi-codec y entretenimiento multipantalla. Ofrece la tecnología de compresión de avanzada que los proveedores de servicios de todo el mundo pueden utilizar en su transición a nuevos contenidos de entretenimiento digital a través de nuevos dispositivos. Esta plataforma estará disponible en todas las regiones simultáneamente.

El espacio para reuniones privadas de ARRIS en CES contará con este equipo, junto con otros destacados de su cartera para la nube, redes y CPE (Customer Premises Equipments).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?