Tecnología 02.11.2016 > Mundo

Arris nombra a Dan Whalen como presidente de Network & Cloud

El ejecutivo supervisará el desarrollo del portfolio de la compañía de tecnologías, infraestructuras de banda ancha y soluciones de software basadas en la nube.

Dan Whalen es promocionado a presidente de Network & Cloud de Arris y reportará al CEO de Arris, Bruce McClelland. El nuevo directivo supervisará el desarrollo del portfolio de la compañía de tecnologías, infraestructuras de banda ancha y soluciones de software basadas en la nube.

Desde 2013, Whalen fue Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Globales de Arris, donde lideró el equipo responsable de alinear los servicios y experiencia de la compañía con iniciativas clave de la industria para impulsar despliegues tecnológicos avanzados para proveedores globales de cable, telecomunicaciones, satélite, programación, empresas, Internet y celulares.

"Dan desempeñó un papel instrumental en la ampliación del negocio de Servicios Globales de ARRIS como un facilitador clave de implementaciones complejas de clientes en todo el mundo", dijo McClelland. "Su historial de éxito, amplitud de liderazgo de los clientes y conocimientos estratégicos proporcionan una base excelente para ayudar a nuestra Network & Cloud a alcanzar la próxima era de crecimiento".

"Arris está a la vanguardia de las tecnologías que impulsan los servicios avanzados de entretenimiento y comunicación del futuro para millones de suscriptores en todo el mundo", dijo Whalen, recién nombrado presidente de Network & Cloud de ARRIS. "Me siento honrado de continuar colaborando estrechamente con nuestra base global de clientes, para ofrecer la próxima generación de servicios y aplicaciones de banda ancha, video y móviles".

Los antecedentes de Whalen también proporcionan una base sólida para la comprensión y la colaboración del cliente. Durante los últimos 20 años, ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Arris, Cisco, KPMG y Bell Atlantic. Durante este tiempo, desarrolló una profunda experiencia en una serie de tecnologías clave, incluyendo: Banda Ancha, Publicidad, Middleware, OSS / BSS, Fibra, Wi-Fi y Video.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?