Tecnología 23.10.2018 > Latinoamérica

Arris crea su nueva área de Inteligencia de Red y Automatización

Kevin Wirick liderará el nuevo negocio para brindar soluciones integrales de gestión de red basadas en la nube a proveedores de servicios.

Arris International designa a Kevin Wirick como líder del nuevo negocio de Inteligencia de Red y Automatización; enfocado en el talento, el compromiso con el cliente y las inversiones para brindar soluciones integrales de gestión de red basadas en la nube a proveedores de servicios.  

Las soluciones emergentes de automatización e inteligencia de red simplificarán el aprovisionamiento de red, permitirán un escalamiento eficiente y brindarán conocimientos y nuevas técnicas para reducir costos operativos. Asimismo, mejorarán la utilización del ancho de banda y la calidad de servicio del suscriptor.

Arris está construyendo este negocio en base a productos de software bien establecidos y soluciones emergentes:
•    La plataforma ECO Service Management de ARRIS pone en funcionamiento la entrega y la administración de Wi-Fi triple-play y soluciones domesticas conectadas. A través de la vigilancia y el control remotos, ECO puede activar, alarmar, configurar automáticamente, y proveer visibilidad remota a los servicios del hogar, optimizando la experiencia del cliente y al mismo tiempo controlando los gastos.
•    La plataforma ServAssure de Arris, que incluye productos como ServAssure Advanced Performance Management and Alarm Central, monitorea el conducto para el proveedor de servicio de red. Centraliza información sobre el rendimiento de la red y la experiencia del suscriptor, utiliza el análisis para identificar proactivamente las degradaciones del servicio y proporciona a los operadores las herramientas que necesitan para implementar DOCSIS® 3.1.
•    La nueva solución de red vManager, que está disponible para clientes nuevos o ya existentes de E6000, complementa estos productos al automatizar la complejidad de DAA (Arquitectura de acceso distribuido) para hacerlos eficientes en su administración e  implementación. Arris está yendo más allá de la configuración de dispositivos DAA para ofrecer nuevas capacidades que brinden información, para ayudar a los operadores a obtener todos los beneficios de DOCSIS 3.1 y el rendimiento de sus redes.

A su vez, la compañía está aprovechando las últimas arquitecturas estándar de la industria, su amplia DOCSIS y experiencia en red para apoyar las necesidades de sus consumidores.

Por otra parte, Arris lanzó recientemente User Services Platform, la primera plataforma de servicios al usuario, que promete una administración y control de dispositivos más rápida y eficiente para operadores, proveedores de servicios y consumidores. Se basa en el protocolo estandarizado que el foro de Broadband desarrolló para administrar, monitorear, actualizar y controlar dispositivos conectados en el hogar.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?