Tecnología 27.02.2020 > Newsline Report

ARRI presentó a AMTEC como nuevo distribuidor en México

La compañía llevó a cabo un evento en la productora M73 de Alejandro Suarez en el cual presentó su nuevo distribuidor.

Amtec, la compañía de Andres Martínez, y Cinetec serán los distribuidores de la compañía en el país. 
 
Robert Breitenstein de ARRI manifestó: “La idea de agregar a Amtec en la distribución de ARRI es que se enfoque específicamente en el mercado broadcast, ya que lo consideramos a Amtec como un verdadero especialista en Mexico del broadcast. Por su parte Cinetec será trabajando con los diferentes mercados como lo viene haciendo desde hace muchísimos años”
 
Durante el evento se llevaron a cabo foros y exposiciones ante los invitados. Francois Gauthier, especialista de cámaras broadcast y Esteban Umaña, fueron dos de los exponentes de Arri America Latina, y se enfocaron en las virtudes de la cámara Amira de Arri y específicamente en sus aplicaciones para el mercado broadcast o eventos en vivo.
 
“Nuestra idea es incorporar nuestras cámaras al mundo del broadcast pero dándole nuestro look cinemático, el cual es premiado mundialmente a través de nuestros sensores. Entre otras ventajas, nuestras soluciones son ideales para ambientes en vivo, por ejemplo para hacer un switcher de cámara a cámara” añadió Umaña.
 
© Newsline Report 2020


¿Te gustó esta nota?