Tecnología 21.08.2019 > Mundo

ARRI presenta nuevos módulos de radio externos para el SRH-3

Los módulos de radio externos 900 y 2400 permiten un mayor alcance y confiabilidad en la comunicación inalámbrica con una configuración simple.

La compañía anunció una nueva línea de módulos de radio externos para operación remota del cabezal remoto estabilizado SRH-3. Disponible en dos frecuencias, el ERM-900 y el ERM-2400 son perfectos para su uso en todas las situaciones de producción, incluidos aviones no tripulados, helicópteros o cable cam system.

Cuando se combina con los ERM, el sistema SRH-3 cambiará del módulo de radio de canal fijo incorporado a la comunicación de radio de ERM. Más canales asegurarán una mayor confiabilidad y más alcance.

Fácil de integrar, los nuevos ERM-900 y ERM-2400 se conectan mediante el cable del FS CAN bus al panel de control remoto SRH-3 y al cabezal remoto estabilizado. Después de una configuración inicial, los módulos se encienden y se ponen automáticamente en modo transmisor y receptor. Para alcanzar el rango máximo, el módulo transmisor ERM debe montarse en un mástil o en un soporte elevado entre 2 y 5 metros de altura (6 a 15 pies).

El nuevo ERM-900, será vendido exclusivamente en los Estados Unidos y Canadá, permite a los usuarios operar de manera confiable el cabezal remoto estabilizado SRH-3 a distancias de hasta 5,000 metros (3.1 millas).

Por otro lado, el ERM-2400 es una actualización importante de la radio de 2.4 GHz. El ERM-2400 es un módulo de 2,4 GHz que permite a los usuarios operar de manera confiable el cabezal SRH-3 desde un rango de hasta 1,000 metros (3,280 pies). Además, está certificado por la FCC y CE para su uso en Europa, EE. UU. Canadá y Japón.

El ERM-2400 funciona en la misma banda de frecuencia que la radio inalámbrica interna existente en el SRH-3 con mejoras significativas en el rendimiento aprovechando la tecnología de salto de canal para aumentar enormemente el alcance y la confiabilidad. En entornos como la transmisión o la producción de eventos en vivo donde el salto de canales está prohibido, se recomienda la radio integrada de 2.4 Ghz en el SRH-3.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?