Tecnología 02.07.2019 > Mundo

ARRI organizó junto a Volucap el segundo Broadcast Day

Este encuentro proporcionó una plataforma para intercambiar conocimientos y experiencias sobre futuras tecnologías con líderes de la industria. Se llevó a cabo del 26 al 27 de junio de 2019 en el Centro de FX y en el moderno Volucap Studio con soluciones de cámara e iluminación y servicios de sistema de ARRI.

La industria del broadcast y los medios está experimentando un período de innovación extraordinaria, para encontrar profesionalmente y comprender mejor las tendencias altamente tópicas de la realidad virtual y la producción de contenido de realidad aumentada para HD y más allá para la industria de la transmisión, ARRI y Volucap, organizaron el segundo Día Internacional del Broadcast en Los estudios Babelsberg en Potsdam, Alemania. Este encuentro único que proporcionó una plataforma para intercambiar conocimientos y experiencias sobre futuras tecnologías clave con líderes de la industria, expertos de todo el mundo se unieron a los equipos de ARRI y Volucap durante un día y medio de conferencias, presentaciones y talleres con un enfoque especial en la discusión de oportunidades, aplicaciones y limitaciones de VR y AR que afectan a los medios de hoy.

Joerg Pohlman, miembro de la Junta Ejecutiva de ARRI, y Sven Bliedung, Director Ejecutivo de Volucap, inauguraron el evento dando la bienvenida al grupo. Pohlman expresó: "Con el advenimiento de la 'iluminación LED inteligente', se presenta un enorme potencial técnico y creativo, también en términos de conexión de estos sistemas de iluminación y cámaras. En ARRI, estamos muy entusiasmados con este potencial y damos la bienvenida a la oportunidad de utilizar el Día del broadcast como una plataforma para intercambiar ideas con otros profesionales internacionales y para discutir futuras aplicaciones para la industria de la transmisión".

Bliedung, también señaló: “El mercado de la televisión está experimentando un cambio extremadamente emocionante. Las nuevas herramientas digitales que atraen a las audiencias del mañana son la clave para mantener la audiencia futura. El Día Internacional del Broadcast reúne a los pioneros más importantes y presenta una perspectiva amplia sobre las nuevas posibilidades tecnológicas. Nos sorprende el interés en las capturas volumétricas y creemos que este evento abrirá muchas puertas importantes para el uso de volucaps (grabaciones volumétricas de actores) en los medios de difusión".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?