Tecnología 02.05.2018 > Mundo

ARRI lanza su programa de certificación de equipamientos reacondicionados

El fabricante de equipamiento para la industria fílmica ahora ofrece selectos sistemas de cámara de segunda mano reacondicionados de la serie ALEXA en liquidación.

ARRI anunció el lanzamiento de su Programa de Certificación de equipamientos reacondicionados aprobado por la compañía alemana. “Es una iniciativa global que añade un nivel más a nuestros productos permitiendo que más realizadores tengan acceso a nuestra tecnología" asegura Stephan Schenk, Director de ARRI Cine Technik y Director General de la Unidad Comercial de Sistemas de Cámara, quien puntualiza que el programa t ambién ofrece a las instituciones educativas una forma económicamente accesible de brindar equipamiento de alta calidad a sus estudiantes”.

La atención de ARRI a los detalles y el profundo conocimiento de las condiciones en set adquirido a lo largo de más de cien años han dado como resultado generaciones de cámaras robustas, confiables y de fácil manejo. En el marco del Programa de Certificación de equipamientos reacondicionados aprobado por la marca, cámaras ALEXA Plus y ALEXA Classic EV son sometidas a evaluaciones y a exhaustivas revisiones y son recalibradas.

Todos los componentes -comenzando por el sensor- son inspeccionados para confirmar que están en pleno funcionamiento y que todos los sistemas funcionan como deben. Cualquier parte que requiera ser cambiada, es remplazada.

Christian Richter, Director del Programa de Certificación de equipamientos reacondicionados aprobado por ARRI nos dice que el programa brinda confiabilidad, accesibilidad en lo económico y seriedad. “Ofrecerá a más realizadores acceso a herramientas que les permitirán capturar imágenes sorprendentes”, explica. “Pueden estar seguros de que a cambio del precio no estarán sacrificando rendimiento porque las cámaras ALEXA seleccionadas vienen directamente del fabricante y cuentan con el respaldo de la garantía ARRI”.

Antes de expedirse el Certificado ARRI de Aprobación los equipos son sometidos al mismo test final de funcionalidad que las cámaras nuevas, asegurando que cumplen con los altos estándares que se esperan de ellas. Las cámaras aprobadas y certificadas por ARRI también están cubiertas por garantía por un año.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?