Tecnología 15.03.2023 > Newsline Report

ARRI lanza actualización de software para Alexa 35

La tecnología presenta CODEX Device Manager 7, con un nuevo volumen de HDE MXFs que puede ser respaldado usando las últimas versiones de aplicaciones estándar de la industria como Silverstack, Hedge, ShotPut Pro y YoYotta.

ARRI presenta los nuevos desarrollos para ALEXA 35 y ALEXA Mini LF. Se trata de una nueva actualización de software, CODEX Device Manager 7, que ofrece High Density Encoding (HDE) para ALEXA 35 ARRIRAW MXFs. Cuando se monta una unidad Compact Drive en el Mac, el software Device Manager presenta un nuevo volumen de HDE MXFs que puede ser respaldado usando las últimas versiones de aplicaciones estándar de la industria como Silverstack, Hedge, ShotPut Pro y YoYotta.

Charla técnica de REVEAL Color Science.

Adicionalmente, la tecnológica ofrece una charla técnica de REVEAL Color Science, una cadena de procesamiento de imagen completamente nueva utilizada por ALEXA 35 internamente y disponible para ARRIRAW desde ALEXA 35, ALEXA LF y ALEXA Mini LF en postproducción. El reconocido director de fotografía y especialista en lentes de cine, Art Adams, será el encargado de presentar las mejoras.

Nuevas Descargas de Texturas y Página Web.

En la página web actualizada de Texturas ARRI, se ha implementado un control deslizante comparativo para mostrar las ocho Texturas ARRI preinstaladas en la ALEXA 35. Como resultado, ARRI presenta G422 Custom Shadow Nostalgic, G512 Custom Smooth Nostalgic, G633 Custom Nostalgic y G545 Custom Soft Nostalgic. Nuevas texturas personalizadas que pueden descargarse desde la página web de Texturas e instalarse en las cámaras ALEXA 35.

CODEX Compact Drive Set 12x1TB Oferta Especial.

Finalmente, ARRI anuncia la siguiente oferta: “Si está rodando principalmente en Apple ProRes y/o realmente no necesita ARRIRAW de alta velocidad todo el tiempo en la ALEXA 35, o si necesita unidades extra para su ALEXA Mini LF, tenemos una oferta especial para usted. Puede pedir un set de 12 Compact Drives de 1TB con un 30% de descuento. Los pedidos están disponibles hasta agotar existencias”.

@ Newsline Report 2023



¿Te gustó esta nota?