Tecnología 02.05.2023 > Newsline Report

ARRI inaugura filial en Singapur

ARRI Asia-Pacífico se traslada a una nueva sede para reforzar aún más la industria de la imagen en movimiento en la región, que incluye las filiales en Corea, Japón y Australia.

ARRI Asia-Pacífico inicialmente se estableció en Hong Kong, en 2008. Quince años después, la compañía se ha reubicado en Singapur para reforzar aún más la industria de la imagen en movimiento en la región.

Para celebrar la ocasión, ARRI Asia-Pacífico organizó una gran ceremonia el 25 de abril con una jornada de puertas abiertas junto equipo directivo de la sede central en Alemania, incluidos los miembros del Consejo Ejecutivo Dr. Matthias Erb (Presidente) y Lars Weyer (Director Financiero), líderes de la industria de Asia-Pacífico.

ARRI Asia Pte. Ltd., el nombre oficial de la nueva filial en Singapur, forma parte de ARRI Asia-Pacifico, que también incluye ARRI Corea, ARRI Japón yARRI Australia. Juntas, proporcionan ventas y servicios a toda la región Asia-Pacífico.

"La inauguración de la filial de Singapur en el corazón del mercado de Asia-Pacífico simboliza una nueva fase en el desarrollo de ARRI en la región. Demuestra lo vital que es la región, incluidos sus mercados emergentes, para ARRI. Junto con nuestros clientes, planeamos aumentar significativamente nuestras actividades aquí", comentó el Dr. Matthias Erb.

Bertrand Dauphant, Director General de ARRI Asia-Pacífico, añadió: "Completar el establecimiento de nuestra filial en Singapur ha sido un gran reto y un hito importante para nuestra empresa. Estoy increíblemente orgulloso de decir que esta apertura es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo. ARRI Asia-Pacífico está estructurada en torno a cuatro fuertes centros, que nos permiten apoyar mejor a nuestros clientes y promover el crecimiento de la industria en toda la región".

Con una ubicación privilegiada en Marina Centre, Singapur, la nueva oficina corporativa cuenta con un diseño moderno e innovador. Las instalaciones tienen con un espacio creativo polivalente que puede convertirse fácilmente para demostraciones de equipos, formación de la Academia ARRI, eventos de la compañía y mucho más. Además de un espacio de trabajo abierto, salas de reuniones adaptables y un rincón de colaboración para mejorar la productividad y la eficiencia.

En total, la filial de Singapur alberga un centro de servicios de 3.000 pies cuadrados totalmente equipado para atender la creciente demanda de mantenimiento y reparación de la amplia gama de productosARRI en Singapur.  

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?