Tecnología 11.03.2021 > Newsline Report

ARRI designa nuevo gerente general de ventas y soluciones globales

Stephan Schenk será responsable de los departamentos de ventas y servicios ARRI a nivel global.

Stephan Schenk asumió como Gerente General de Ventas & Soluciones Globales y tendrá la responsabilidad de las ventas y servicio técnico a nivel mundial de los productos de hardware ARRI, así como del área comercial de soluciones de la compañía. Este puesto recientemente creado apunta a combinar y alinear las actividades de ventas y de servicio a lo largo y ancho de todos los grupos de productos y ampliar el área comercial de los sistemas a través de todos los mercados.

En este puesto Stephan Schenk informará directamente a Markus Zeiler, miembro del Consejo Ejecutivo. Será responsable de todos los departamentos de servicios y ventas de las unidades de negocios de sistemas de cámara e iluminación, incluyendo el ARRI System Group en Berlín. A su vez, los gerentes regionales de las Américas, China, Asia Pacífico y EMEAl (Europa, Medio Oriente, África e India) reportarán a Stephan Schenk.

El ejecutivo se unió a ARRI en agosto de 2009 como director de la Unidad de Negocios de Sistemas de Cámara. Fue designado Managing Director de Arnold & Richter Cine Technik en julio de 2014. “Desde el primer día, Stephan Schenk ha guiado las actividades comerciales de la plataforma de la cámara ALEXA hacia su gran éxito y ha desarrollado el área comercial de Sistemas de Cámara por más de diez años. La piedra angular ha sido el concepto de sistema que inició para cámara, lentes, componentes e interfaces”, manifestó Markus Zeiler, y agregó: “En nombre de ARRI quiero agradecer sinceramente a Stephan Schenk por sus notables logros y servicios a la compañía en los últimos años. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva área de desempeño”.

En este mismo sentido, Stephan Schenk, expresó: “Tenemos una amplia cartera de sistemas de cámara y luces y nos esforzamos por combinar nuestros productos y servicios de la mejor manera posible para beneficio de nuestros clientes. Asimismo, buscamos desarrollar soluciones para nuestros clientes que también tengan en consideración productos de otros fabricantes y asociados. Nuevos desafíos, tales como producciones virtuales o workflows basados en IP pueden ser abordados en equipos de trabajo de productos cruzados. Estas soluciones son tan multifacéticas como las ideas creativas de nuestros clientes”.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?