Tecnología 01.04.2020 > Newsline Report

ARRI designa nuevas autoridades

Andy Shipsides será el Presidente de ARRI Rental North America división Camera a partir del 1 de mayo de 2020 y Peter Crithary asumirá como VP de Marketing y Desarrollo de mercado para ARRI inc.

ARRI Rental anunció que Andy Shipsides asumirá el cargo de Presidente de ARRI Rental North America Camera el 1 de mayo de 2020. Por su parte, Peter Crithary hará la transición del presidente de ARRI Rental, Norteamérica y liderará la función de marketing de ARRI Inc. en el nuevo cargo de vicepresidente de marketing y desarrollo de mercado para las Américas.

Shipsides trabajará junto a Carly Barber, presidenta de ARRI Rental US Lighting, y será responsable de supervisar las operaciones de alquiler de cámaras en América del Norte. Con sede en la sede de ARRI Rental en Secaucus, Nueva Jersey, Shipsides será responsable de desarrollar nuevas oportunidades, fomentar relaciones sólidas dentro de la comunidad creativa y expandir la línea de tecnologías exclusivas de ARRI Rental. Shipsides dijo: "El mercado norteamericano ofrece muchas oportunidades, y estamos bien posicionados para hacer crecer nuestro negocio con ofertas tecnológicas únicas y una filosofía de servicio orientado al cliente".

Shipsides aporta a su nuevo rol más de 13 años de experiencia en tecnología de producción. Antes de unirse a ARRI Rental en septiembre de 2019 como Vicepresidente de Tecnología, Shipsides se desempeñó como Director de Tecnología en AbelCine, donde dirigió la operación de la compañía en Los Ángeles durante siete años. "Con una amplia experiencia en ventas y alquiler, Andy aporta la combinación correcta de experiencia de campo y nuevas ideas para reforzar la posición de ARRI Rental en Norteamérica", dijo Markus Zeiler, miembro de la Junta Ejecutiva de ARRI. "Esperamos su guía a medida que interactuamos con nuestros clientes, trabajamos para transformar nuestro negocio y fortalecemos nuestro desempeño. Me gustaría agradecer a Peter Crithary por su liderazgo y tremendo esfuerzo durante los últimos 16 meses y darle la bienvenida en su nuevo cargo”, agregó.

En su rol recién creado, Peter Crithary dirigirá los equipos de marketing de América del Norte y del Sur, así como supervisará las iniciativas globales clave.

Crithary se unió a ARRI Rental en diciembre de 2018, donde realizó contribuciones inmediatas a la exitosa reestructuración del negocio norteamericano. Antes de unirse a ARRI Rental, Crithary adquirió una amplia experiencia en la industria del broadcast y el cine, incluyendo más de diez años con RTL Television, una de las principales compañías de medios de Alemania, donde fue responsable de la transmisión de noticias, revistas y producción de eventos. Además, Crithary también ha desempeñado funciones clave con Sony Electronics, incluido el desarrollo de soluciones de broadcast, el marketing y el desarrollo del mercado de varias cámaras cinematográficas, incluida la plataforma VENICE. Crithary asumirá su nuevo cargo el 1 de mayo de 2020

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?