Tecnología 09.01.2020 > Newsline Report

ARRI anunció la disponibilidad de Signature Prime

Sus lentes son conocidos por capturar tonos de piel cálidos y suaves con un bokeh excepcionalmente suave y delicados flares.

La compañía anunció que se encuentra disponible la gama completa de lentes Signature Prime y que ya comenzaron los envíos. 

Conocidos por capturar tonos de piel cálidos y suaves, con un bokeh excepcionalmente suave y delicados flares, los lentes ARRI Signature Prime son la primera gama completa de lentes de gran formato diseñados específicamente para fotografía digital. Conforman la más amplia gama disponible de lentes de gran formato, con 16 profundidades focales que van de 12 mm a 280 mm. Los Signature Prime cubren todos los círculos de imagen hasta 46 mm, lo que los hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de otros fabricantes con una montura LPL. 

En un reportaje reciente brindado a ARRI, el galardonado director de fotografía Roger Deakins CBE ASC BSC explicó: “La imagen que la ALEXA LF y los Signature Prime producen se asemeja, a mi entender, a lo que ven mis ojos más que a cualquier otra cosa que haya experimentado hasta ahora”.

Desde su lanzamiento los lentes ARRI Signature Prime han sido utilizados en los sets de destacados largometrajes y series de televisión que incluyen “1917” con Roger Deakins CBE ASC BSC, “Emily in Paris” con Steven Fierberg ASC, “Just 1 Day” con Chris Doyle HKSC, “Outlander” (5ta Temporada) con Stijn Van der Veken ASC SBC y “The Invisible Man” con Stefan Duscio ACS. El director de fotografía Adam Kimmel ASC también ha utilizado los Signature Prime en comerciales para Audi, MG, Mercedes Benz y Jeep. Diseñados para funcionar sin fallas en las más extremas condiciones en set los Signature Prime cuentan con un T-stop veloz de T1.8 y un rápido degradé de foco lo que genera una sensación aumentada de profundidad y separación. 

“Los ARRI Signature Prime son ricos con un nuevo tipo de carácter que hace el mejor uso de lo que bindan las tecnologías de pantalla envolvente. Son lentes modernos con un look atemporal y natural que serán de gran importancia durante los próximos veinte años”, indicó Thorsten Meywald, Director de Producto ARRI para Sistemas Ópticos. 

 El look de los ARRI Signature Prime también puede personalizarse gracias a su soporte magnético posterior desmontable para filtro (Magnetic Rear Filter Holder). Este soporte permite a los directores de fotografía crear looks personalizados sin tener que estar sintonizando permanentemente, lo que además daña los lentes. Desde elementos de cristal que pueden imitar lentes clásicos hasta sedal de pesca -que puede ampliar el bokeh y el flaring-, este soporte permite infinitas configuraciones. 

El director de fotografía Michael Seresin ONZM BSC utilizó un elemento de cristal hecho a medida con el soporte posterior magnético para filtro para crear un look personalizado en la totalidad de su filme “Gunpowder Milkshake”, de próximo lanzamiento.

 “Los Signature Prime de ARRI son un ejemplo de perfección en diseño de lentes. Son inmaculados. La posibilidad de agregarles elementos posteriores para lograr un look en particular es un valor agregado”, indicó Michael Seresin.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?