Tecnología 06.10.2020 > Newsline Report

ARRI anuncia primer envío del Orbiter

La compañía anunció que la nueva fuente de punto LED con variedad de ópticas estará disponible para sus clientes en el mundo entero.

Desde el lanzamiento del Orbiter en septiembre de 2019 se han realizado muchas pruebas de campo iniciales y hemos recibido valiosos comentarios y sugerencias acerca de dicho dispositivo y sus prestaciones. A la vista de estos resultados ARRI ha procedido a dar luz verde a la producción en serie de Orbiter. A partir de hoy se están realizando los envíos de las primeras unidades a los clientes.

Orbiter se fabrica en la planta de iluminación de ARRI en Stephanskirchen, Alemania. Con anterioridad ya se había establecido una estrecha red de compañías subsidiarias de la región con la experiencia y el know-how necesarios para la producción del SkyPanel. Esta red sirve ahora también como componente esencial para la producción del Orbiter, no solo para cumplir con los volúmenes de fabricación sino también debido al compromiso del grupo y su concientización con respecto al estándar de calidad ARRI.

Para el ensamblado y evaluación del Orbiter se ha desarrollado un concepto de producción totalmente nuevo, con una configuración de testeo mejorada e integral. Un alto nivel de automatización del proceso que asegura estándares de calidad estables, combinado con personal experimentado y la flexibilidad necesaria permite a ARRI continuar desarrollando y fabricando sus productos en Alemania.

Además del elemento central de ARRI Spectra, el nuevo e innovador motor de iluminación, ya se encuentra disponible una amplia gama de accesorios con el envío del Orbiter, lo que hace del mismo una herramienta aún más potente y versátil. Su capacidad para acoplarse fácilmente y cambiar una variedad de ópticas por medio de su montura rápida QLM permite al Orbiter transformarse en distintos tipos de cabezales. Asimismo, el nuevo Sistema Operativo de Iluminación LiOS ya estará disponible y programado dentro de los dispositivos Orbiter. Este sistema no solo ofrece al usuario muchas prestaciones, sino también una moderna y sencilla interfase al presente y asimismo seguirá desarrollándola para satisfacer las necesidades y exigencias en el futuro.

Orbiter viene con una garantía extendida por 3 años, así como de 5 años para las partes electrónicas y de 10 años para los repuestos y está disponible en los colores plata y azul de ARRI así como en color negro.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?