Tecnología 21.03.2017 > Argentina

Argentina: Imagine Communications y Viditec realizaron un workshop tecnológico

En las oficinas de Buenos Aires del distribuidor se llevó a cabo el encuentro en donde se pudo conocer más acerca sobre la transición a IP y cloud que está marcando el futuro de la industria.

Imagine Communications junto a Viditec, su representante en Argentina, realizaron en Buenos Aires un workshop tecnológico en donde se pudo conocer más acerca de la nueva alianza entre las compañías para el mercado local, y sobre la transición a IP y cloud que está marcando el futuro de la industria.

Las charlas se llevaron a cabo en las oficinas del distribuidor y estuvieron a cargo de José Luis Casas, Ingeniero de Preventas para Región Andina y el Cono Sur; y Cesar Carabajal, Director Regional de Ventas para Cono Sur de Imagine Communications.

“La idea para organizar el encuentro es, en primera medida, volver a empezar la relación con Viditec, al igual que con todos los resellers de Latinoamérica. Deseamos mostrarles a nuestros clientes que les brindamos, no solo el valor agregado de nuestra compañía en el país, sino que también del distribuidor que nos acompaña” comentó Carabajal.

Además, el ejecutivo presentó la visión y como está evolucionando con miras al cambio tecnológico que va a tener la televisión en la actualidad: “Se sabe que la TV lineal no va a continuar como tal, la visión avanzada de Imagine Communications va a preparar a los clientes a que puedan estar preparados en el momento que se haga la transición con unas tecnologías que puedan soportar las modificaciones”.

Los temas que se abordaron durante el evento fueron "Infraestructuras de Video sobre IP/Hibridas” y “Playout Virtualizado y Soluciones OTT”. Mañana miércoles 22/03 se repetirá el workshop por la mañana y la tarde nuevamente en las oficinas de Viditec.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?