Tecnología 27.02.2013 > Latinoamérica

Arcom amplía su plantel para posicionar sus soluciones

Sumó a María Alejandra Galindo Terán como International Sales / Training Manager, quien tendrá como objetivo ampliar y buscar nuevos mercados, clientes y oportunidades.

La nueva ejecutiva se unió a Arcom desde el 1° de noviembre del 2012 con el desafío basado en acompañar la labor que ha hecho Gabriel Larios, actual Vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía, durante años a nivel Latinoamérica. “A nivel personal, es un gran reto el ampliar y buscar nuevos mercados, nuevos clientes y nuevas oportunidades”, dijo Galindo Terán.

Su labor será ayudar a posicionar los productos que ya comercializan, como Hunter y QamSnare.  Sobre las virtudes de las soluciones, la nueva International Sales / Training Manager señala que “lo más valioso de los nuevos productos de Arcom es que le brinda a nuestros clientes herramientas que facilitan sus tareas de mantenimiento diarias, ayudándolos a ser proactivos y menos reactivos y solucionar problemas en sus redes y previniendo afectaciones de servicio futuras, traduciéndose en usuarios finales satisfechos, algo que le interesa a nuestros clientes”

“Debido a la gran demanda de servicios de los usuarios finales, los operadores latinos deben ir creciendo tecnológicamente con el fin de satisfacer dichas necesidades y a su vez, contar con proveedores que vayan de la mano y les brinden soluciones completas y que les generen valor”, sostiene la ejecutiva. 

Para el primer semestre del 2013, Galindo Terán señala que uno de los objetivos principales de su labor es finalizar con éxito el gran proyecto que tienen en México. “De igual forma, una de las grandes expectativas para este año, es conocer los clientes de Latinoamérica y posicionar los productos”, añadió.

Antes de desembarcar en Arcom, Galindo Terán trabajó en la multinacional china Huawei Technologies por 7 años, donde se inició como ingeniera de soporte de redes ópticas, luego estuvo como Gerente de Proyectos. Los últimos cuatro años en la empresa estuvo en el cargo de Gerente de Cuenta de Servicios.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?