Tecnología 27.08.2014 > Latinoamérica

Archimedia Master Player, con closed caption y subtítulos

Debutó en SET Expo la versión 2.1 que añade soporte para las empresas de medios que trabajan con múltiples estándares y formatos de subtítulos propietarios.

La nueva versión del Archimedia Master Player de Archimedia Technology presentada en Brasil introduce soporte para más de 80 formatos de subtítulos externo de archivos y más de 50 formatos integrados. Los formatos externa-de ficheros soportados incluyen .srt (DVDs, PCs), .scc (SD, Final Cut®), .smi/.sami (Microsoft®), .stl (EBU standard), .itt (iTunes®), SMPTE Timed Text (ST 2052-1 for MXF, also used in IMF), and .xml (DCP). El reproductor también soporta Unicode en varios idiomas estándar / de varios caracteres, y para Estados Unidos, los estándares de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC): mandato-EIA-608 (SD) y EIA-708 estándares (HD).

"El pequeño tamaño de estos archivos no los hace más fácil de procesar que los grandes archivos de video maestros. Hemos estado haciendo mejoras incrementales al Archimedia Master Player desde que fue lanzado hace un año, lo que incluye varios pasos intermedios que eran necesarios antes de que pudiera frente a los subtítulos y su complejidad. Ahora nuestros clientes pueden utilizar el reproductor para asegurarse de que su contenido es conforme, no sólo con las normas de la FCC en los EE.UU., sino también con la creciente lista de normas de subtitulado y normas de todo el mundo" explicó Pablo Miliani, Gerente de Ventas para América Latina de Archimedia Technology.

El Master Player permite exhibir una gran variedad de formatos y códec en una estación de trabajo en Windows. Además de poder utilizar una salida HDMI para exhibir en un monitor de video con resoluciones de trabajo desde SD hasta 4K, incluye también un juego de los patrones de prueba básicos de alineación y color.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?