Tecnología 01.04.2015 > Mundo

aQ Broadcast mostrará su nueva gama integrada de softwares

Durante NAB Show, presentará también un hardware para servidores de video y paquetes de producción.

En NAB Show 2015, aQ Broadcast presentará, en el stand N4420, una gama integrada de softwares para noticieros, guiones, automatización y gestión de contenidos junto con hardware para servidores de vídeo y paquetes de producción.

La empresa mostrará QNews, que ofrece la gestión de los guiones y de los resúmenes, así como la automatización de los noticieros. Por otra parte, la realización de guiones en red que proporciona QNet ofrece una amplia gama de herramientas de producción de guiónes multi-usuario y multi-columna.

El software de automatización de transmisión QTx proporciona una solución económica en entornos donde la producción consiste tanto de contenido en vivo como de material pregrabado. Por su parte, el software de gestión QMedia ofrece una funcionalidad de gestión de contenidos, incluyendo la ingesta, la revisión, el borrado, la transferencia y el manejo del proxy, incluyendo el almacenamiento y la restauración.

Los servidores de video aVS escalan desde el nivel de entrada con unidades de dos puertos de salida a soluciones de almacenamiento grandes, flexibles y redundantes. Las opciones de firmware aVS están disponibles para el marcado, sub-clipping, conformado, transcodificación, streaming, transferencia y retardo del looping.

Finalmente, el paquete de producción aPS es una solución de producción integrada que combina componentes de un flujo de trabajo de estudio típico en un solo sistema rentable para permitir a los usuarios crear una completa producción de televisión guionada.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?