Tecnología 19.01.2023 > Newsline Report

APPA presenta sus nuevos socios y próximos proyectos

Nuevos partners, colaboradores e iniciativas marcarán un 2023 cargado de actividades para la asociación de profesionales de la producción audiovisual que celebró recientemente su 37ª Asamblea General Ordinaria de socios.

La asociación sigue creciendo y ya roza la barrera de los 300 socios. Del mismo modo, se unen como partners las empresas Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Atmosphere (previsión meteorológica), EMESA (prevención riesgos laborales), Free your mind (laboratorio) y MRG Abogados, que se suman a Cinevent (seguro), LaDiligenciaCatering (catering), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles), CrazyProducciones (construcción decorados), Welab (cámaras), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos), Skycam (drones), AMegino (transportes), LocationSupport (material producción), Travelproducers by Bestours (viajes), Artistic producciones (auxiliares de producción con vehículo), Peris Costumes (vestuario), Hearent cars&van (renting), Pleo (gestión de gastos). Los colaboradores también han crecido a través de dos convenios firmados con ESCAC y Con Causa.

Otro eje importante del encuentro fue el balance del ejercicio anterior, en el que se recordaron actividades exclusivas y gratuitas como el Taller online de producción sostenible con Mrs. Greenfilm; la participación en el Día del Cine Español con un podcast sobre la producción audiovisual en España; su presencia en diversas mesas redondas de todo tipo de eventos dedicados al audiovisual en España; la celebración de cursos, impartidos por varios de sus asociados a través de AECINE, o la asistencia presencial a eventos como la II edición de Shooting Locations Marketplace.

APPA continua con su objetivo de intercambio de experiencias entre sus miembros, con varias comisiones de trabajo con socios con el fin de poder atender todas las materias que afectan el interés común de los propios técnicos y del sector audiovisual, así como otras con Alianza Audiovisual. Del mismo modo, APPA seguirá impulsando sus foros especializados de socios del departamento de dirección de producción, de jefes de producción, localizaciones y ayudantes de producción, de docentes, de coordinadoras y secretarias de producción, de contabilidad, de dirección, de publicidad, donde exponen sus propios temas y comparten ofertas de empleo.

¿Te gustó esta nota?