Tecnología 26.02.2015 > Mundo

Anton/Bauer lanza nueva serie de cargadores

La nueva línea LP Perfomance posee un diseño compacto y de bajo perfil. Ideal para largas operaciones, se complementa con las baterías digitales y logic series de la marca.

Anton/Bauer, el proveedor de baterías y tecnologías de monitoreo y carga para broadcast, del Vitec Group, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de cargadores LP Performance. Además de esta serie, que fue destacada en NAB 2014, los cargadores de LP Performance envían una secuencia de carga lo más rápido posible en un factor compacto.

Disponible en dos configuraciones, los cargadores LP Performance complementan las baterías digitales y logic series de Anton/Bauer y están disponibles ya sea para conectores Gold Mount o V-Mount. El cargador LP2 Performance está diseñado para espacios estrechos y un descanso adaptable de viaje, ya que ofrece dos posiciones de carga simultánea. El cargador LP4 Performance provee cuatro posiciones de carga, ideal para largas operaciones. Ambos cargadores tienen el Wi-Fi, vehículos ENG/EFP/OB y para terminales de equipamiento de broadcast.

Ideal para estantes o espacios compactos, la serie de cargadores LP Performance presenta un algoritmo de carga innovador y eficiente, mientras conserva energía y elimina los desechos, además de reducir el costo de propiedad. El software monitorea constantemente el proceso de las curvas de carga y descarga para asegurar que cada batería esté cargada en su pico de performance. Para asegurar la máxima eficacia en el campo, los cargadores LP Performance detectan automáticamente cuál es la batería que tiene la carga más fuerte y la prioriza, asegurando que una carga completa de batería siempre esté disponible en el menor tiempo posible.

"Estamos felices de traer nuestros cargadores LP Performance al mercado", dice Kieran Foster, VP of Product Management de Vitec Videocom. "Cuando introducimos la serie de cargadores Performance, sabíamos que era el cargador más eficiente del mercado. Sin embargo, no estábamos contentos de terminar ahí. Hemos añadido la línea LP para asegurar que nuestro sistema de carga revolucionario esté disponible para nuestros clientes en cualquier forma de factor que ellos necesiten".

La serie de cargadores LP Performance estará disponible mundialmente a través de los distribuidores Anton/Bauer a partir del 15 de marzo de 2015.

¿Te gustó esta nota?