Tecnología 18.09.2018 > Mundo

Anevia y Viaccess-Orca aliados en una nueva solución para Live Streaming

La combinación del software de ambas compañías se ha optimizado e integrado para reducir la latencia y permitir la transmisión lo más cerca posible del tiempo real.

Anevia se asoció con Viaccess-Orca para ofrecer una solución de transmisión en tiempo real de latencia ultrabaja. La colaboración permitirá que Anevia proporcione el codificador al lado de la solución, mientras que Viaccess-Orca suministrará la seguridad para la reproducción del video.
 
La solución, impulsada por la frustración de los usuarios al ver transmisiones en vivo, como eventos deportivos con un ligero retraso, permitirá a las audiencias transmitir en vivo todo con una demora de un segundo. Esto está en marcado contraste con el retraso estándar de transmisión de hasta ocho segundos y entre 30 y 60 segundos con otros sistemas OTT tradicionales.
 
Gracias a esta asociación, los espectadores podrán mantener baja la latencia mientras transmiten en vivo desde cualquier dispositivo y ver eventos antes de recibir tweets relacionados de sus amigos.
 
"Estamos encantados de asociarnos con Viaccess-Orca en esta solución. Es una gran oportunidad para unir nuestros productos y ofrecer a los clientes una solución única para sus problemas de transmisión" sostuvo Damien Lucas, CTO y cofundador de Anevia. "La solución estará disponible para cualquiera que desee reducir la latencia durante la transmisión, lo que finalmente mejorará su experiencia general de visualización en vivo", añadió.
 
Por su parte Chem Assayag, el EVP Marketing & Sales de Viaccess-Orca, señaló que la solución viene a dar respuesta a los ecosistemas de video que caca vez son más complejos. "La reducción del retardo de reproducción en dispositivos OTT mejora en gran medida la experiencia del usuario final; solo se puede ofrecer a través de un trabajo conjunto entre los proveedores principales y avanzados de expertos. Esto es lo que se logra a través de nuestra cooperación con Anevia", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?