Tecnología 23.12.2020 > Newsline Report

Anevia acelera la transición de la entrega de video de TV3 a OTT

El grupo de medios, TV3 Group, ha encargado una importante extensión de sus capacidades de servicio GO3 OTT a Anevia.

TV3 Group eligió Anevia para extender las capacidades de sus servicios. “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio OTT a nivel broadcast que combine baja latencia y alta calidad de señal”, dijo Ausra Sidaraviciene, CTO de TV3 Group. “Anevia ha demostrado ser un socio eficiente y eficaz para ayudarnos a lograr esto para nuestros suscriptores en Estonia, Letonia y Lituania. Esta última inversión nos brinda el complemento completo de instalaciones que necesitamos para cumplir con picos de visualización a gran escala", añadió.

Go3 utiliza la tecnología Anevia para la entrega de video a través de redes móviles, incluida una CDN elástica que sirve a varios países desde un sistema de gestión centralizado. Basado en NEA-DVR + EDS + NEA-CDN de Anevia, el sistema ampliado permite la entrega de video a través de redes móviles para optimizar los costos de red y la infraestructura de hardware.

“Para un grupo de medios que produce, monetiza y entrega contenido premium, es un eufemismo decir que la excelencia operativa es de crucial importancia. Al hacer la transición a OTT puro, TV3 no solo demuestra su liderazgo en la región; sin duda, también recorta drásticamente sus costos operativos heredados", agregó Igor Stankovic, Director de Ventas de Anevia.

Las soluciones de packaging, almacenamiento y CDN proporcionadas por Anevia están completamente integradas, lo que limita los riesgos inherentes al entorno OTT fragmentado y en rápido avance. Protegido por una arquitectura principal y redundante configurada en sitios duales, es una solución llave en mano que proporcionará una disponibilidad del servicio del 99,97%.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?