Tecnología 30.08.2021 > Newsline Report

Andrew Hutchings se une a Pebble como director de ingeniería

La compañía continúa acelerando su crecimiento global y suma tres contrataciones recientes en Brasil, Francia y el Reino Unido.

Pebble anunció el nombramiento de Andrew Hutchings como director de ingeniería del departamento de investigación y desarrollo de la empresa.

Andrew se unirá en un momento en el que Pebble lanzará una serie de nuevas soluciones y mejoras para ayudar a los broadcasters a realizar su transición de la infraestructura de transmisión tradicional a tecnologías basadas en IP más flexibles, y trabajará junto con los líderes técnicos de desarrollo y los propietarios de productos para aprovechar su amplia experiencia técnica. Esta función se centrará en las personas, los procesos y la cultura dentro del equipo de ingeniería para impulsar la entrega y retener al mejor talento del sector.

El ejecutivo aporta al puesto más de 35 años de experiencia en múltiples segmentos de la industria electrónica del Reino Unido, habiendo cumplido varios puestos de alto nivel antes de unirse a Pebble. Fue Gerente Principal de Ingeniería de Sony durante más de una década. Más recientemente, fue Gerente de Ingeniería para el departamento de Enrutamiento SDI de Redes de Grass Valley, donde fue responsable de productos de hardware / firmware / software de bajo volumen.

Hutchings manifestó: “Estoy emocionado de unirme al equipo de Pebble y espero participar activamente en la conducción de los proyectos de la empresa desde el concepto hasta la producción completa. Saber que nuestros productos están agregando valor para nuestros clientes es realmente gratificante y es un gran motivador para luchar siempre por obtener el resultado más exitoso".

Asimismo, el CTO de Pebble, Miroslav Jeras, añadió: “Estoy encantado de haber contratado a un ingeniero altamente calificado como Andrew y no tengo ninguna duda de que su amplia experiencia tanto en el sector de proveedores como en el de broadcast, demostrará ser invaluable en nuestros esfuerzos de I + D. Se une a nosotros en una fase emocionante donde continuamos contratando un grupo increíble de expertos talentosos en su campo que, sin duda, ayudarán a encabezar el crecimiento de Pebble".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?