Tecnología 09.03.2023 > Newsline Report

#AndinaLink2023: Viaccess Orca 'Crecimos en el mercado latinoamericano'

Carlos Ramos, VP de Ventas y Negocios Americas de Viaccess Orca, celebra el crecimiento de la empresa de tecnología antipiratería en la región y destaca su presencia en todas las ferias de la industria en el mundo.

Viaccess Orca, empresa de tecnología que ofrece soluciones antipiratería para la industria de la producción audiovisual, se dio cita en Andina Link 2023 con un stand en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas en Cartagena, Colombia.

Carlos Ramos, VP Sales & Business Development Americas, menciona: “Nosotros ofrecemos servicios antipiratería, para plataformas IPTV y OTT, y de videos en general. Tenemos 28 años en el mercado y somos una empresa perteneciente al grupo Orange (Francia), hemos crecido mucho en el mercado latinoamericano y tenemos clientes de Colombia, por lo que estar aquí en la feria es grato”.

La tecnológica, con cobertura en todo el mundo cuenta con oficinas en Paris (oficina principal), también una oficina en Israel, en Miami donde cubren todas las américas, además de oficinas en Guadalajara, Buenos Aires, Santiago en Chile y en Medellín.

La visión del mercado en la región es positiva, y Ramos afirma que “la televisión sigue su rumbo, es algo que todavía mueve las tendencias y se convierte en un diferenciador importante para la industria, incluso, la revisión de ingresos para nuestra región alcanzará los 14.900 millones de dólares”.

Durante esta edición de la Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías Convergentes, Viaccess Orca expuso sus soluciones y servicios E2E de VO que potencian la rápida comercialización, así como una gestión rentable de las plataformas OTT, IPTV, broadcast y satélite; además de ofrecer una demostración “de primera mano nuestra plataforma de TV E2E con publicidad de TV dirigida basada en IA y capacidades FAST, servicios innovadores contra la piratería y el galardonado reproductor de video seguro”.

Finalmente, el ejecutivo declaró: “En Viaccess somos 500 empleados a nivel mundial, mientras que en grupo Orange son 120 mil empleados a nivel mundial, pues tienen oficinas en Europa, toda Latinoamérica y Estados Unidos”.

“Iremos a un par de NexTV, Argentina y México, a NAB en las Vegas, la IBC en Ámsterdan, también al SPORTEL en Mónaco, donde tenemos un importante centro antipiratería y todo el equipo de deportes confía mucho en nuestra tecnología para evitar la piratería, sin mencionar que estuvimos en el Congress Barcelona hace dos semanas, esperamos ir a Jornadas Argentina y a un par eventos de Mipcom”, concluyó Carlos Ramos.  

@ Newsline Report

¿Te gustó esta nota?