Tecnología 09.03.2023 > Newsline Report

#AndinaLink2023: ReporTV 'Dentro de poco los ISPs serán nuestros clientes'

Manolo Arnanz, Director de Ventas Internacionales de ReporTV, da su punto de vista de lo vivido en la expo de este año y platica sobre su servicio de metadata para servicios streaming y lineales.

ReporTV, presente en Andina Link 2023 celebrada en Cartagena, explica para @Newsline Report su modelo de negocios y parte de su oferta para cableoperadores e ISPs. Manolo Arnanz, Director de Ventas Internacionales, comentó: “Estamos en Andina Link para ofrecer nuestros productos a los cableoperadores e ISPs. Ofrecemos nuestra metadata, que es la guía de programación para que los operadores puedan usarla en sus plataformas digitales. Tenemos la esperanza de que todo salga bien este año”.

La metadata de ReporTV es tanto para servicios streaming como para servicios lineales, además de ofrecer servicios de información de ratings y todo lo relacionado con la programación.

“Este año en Andina Link vemos mucha participación, hemos visto a muchos cableoperadores y sobre todo a ISPs, que empiezan a entrar en el negocio. De momento los ISPs no lo son, pero dentro de poco pueden convertirse en nuestros clientes, ya que estamos trabajando en darle un enfoque especial a nuestros servicios”, agregó el director.

Con respecto al mercado actual en la región, Arnanz percibe que “actualmente hay mucho trabajo en México, Chile, Colombia y Venezuela. Seguramente estaremos viajando a Venezuela a una feria que se celebrará a fines de año”.

Finalmente, el ejecutivo recalcó: “Nosotros nos movemos junto a las tendencias. Ahora mismo nos encontramos en el desarrollo de un par de negocios con cliente específicos, aunque de momento es información que mantenemos confidencial”.

@ Newsline Report

¿Te gustó esta nota?