Tecnología 14.06.2018 > México

AMTEC con una oferta más adaptada al mercado

La compañía dividió sus servicios en función de sus marcas, clientes y proyectos; no obstante, la estrategia les ha permitido adquirir mayor eficiencia en la atención al cliente y sus requerimientos tecnológicos.

Como parte de su atención mejorada a la industria, Amtec divide sus flujos de trabajo, para adaptarse más a las necesidades de los clientes. Así también, insertó nuevas marcas que permitirán reforzar sus soluciones. 
 
"Estamos presentando Atomos, una compañía que ha revolucionado los últimos años, ya que empezó como un grabador para cámara y ha evolucionado en estos monitores, con los cuales puedes tener diferentes herramientas, desde grabar en diferentes formatos, anotaciones en los clips y referencias, entre otras cosas que ayudarán al realizador en el set. Otra de las novedades es la línea de Kino Flo y los nuevos LEDS; así como Aputure, luces más compactas para un mercado más pequeño y con precios accesibles para producciones independientes", comentó Andrés Martínez Ríos, director de Amtec. 
 
Agregó que: "Seguimos con marcas como Red, Blanckmagic, Canon con sus nuevos lentes, así como Datavideo, que ofrece switches y cámaras con un costo muy bajo. Alterno a esto, estamos entendiendo las necesidades de nuestro mercado, encontrando soluciones y herramientas que les ayuden a sus flujos. Muchos realizadores que tienen un presupuesto más chico, también afrontan necesidades muy importantes, y es ahí donde entramos nosotros". 
 
Sobre el balance de los últimos meses y los objetivos para la segunda mitad del año, el ejecutivo dijo: " Es un año atípico por las elecciones y el mundial, el primer semestre estuvo bien, ahora estamos a la expectativa del segundo semestre , tratamos de aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera. Claramente, la Copa del Mundo de Rusia 2018 y las elecciones presidenciales ayudan, pero estimo que es una cuestión de expectativas y de ver que va a suceder", finalizó.
 
Cabe resaltar que la compañía ofreció su tradicional fiesta anual, en el marco de la edición 26 de la Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?