Tecnología 22.11.2022 > Newsline Report

Amagi adquiere Streamwise

La empresa anunció que el acuerdo fortalecerá las soluciones de análisis de datos de transmisión y ayudará a mejorar sus capacidades de soluciones de datos con informes y paneles completos y más optimizados.

Amagi anunció la adquisición de Streamwise, plataforma de informes y agregación de datos en etapa inicial para distribuidores de contenido. Streamwise se especializa en automatizar y estandarizar la recopilación de datos en plataformas de transmisión y el acuerdo ayudará a Amagi a mejorar sus capacidades de soluciones de datos con informes y paneles completos y más optimizados.
 
Baskar Subramanian, director ejecutivo y cofundador de Amagi, expresó: “Lo que las marcas de contenido necesitan ahora más que nunca es información al alcance de la mano. Ofertas de anuncios basadas en SSAI Juntos, podemos permitir que las marcas de contenido den forma a su programación, optimicen su distribución y generen un mejor ROI”.
 
“Con la explosión de los canales lineales en vivo, la publicidad y la audiencia en la transmisión de TV con publicidad gratuita, los datos y las perspectivas sobre el contenido y el rendimiento de los anuncios se están convirtiendo en el diferenciador clave que ayuda a los creadores de contenido a mantenerse a la vanguardia del juego” señala la empresa.
 
Para abordar esas necesidades, Amagi Thunderstorm, una solución avanzada de inserción de anuncios del lado del servidor, ofrece un sólido conjunto de datos de métricas de rendimiento sobre la audiencia y el compromiso con los anuncios para las marcas de contenido que lo implementan para la monetización. Además, con Streamwise, Amagi podrá integrar a la perfección sus datos de propiedad y de terceros para proporcionar a las marcas de contenido análisis unificados y perspicaces, informaron las compañías. La experiencia de usuario moderna e intuitiva de Streamwise facilitará a los clientes de Amagi la obtención de conocimientos empresariales procesables de forma centralizada y automatizada.
 
“Nuestra oferta combinada ayudará a los distribuidores de contenido a tomar decisiones inteligentes y escalar su negocio en la economía del streaming al salvar a los ejecutivos de contenido, ventas, marketing y finanzas de procesos repetitivos, manuales y propensos a errores” declaró Doug Shineman, director ejecutivo de Streamwise.

 Amagi proporciona un conjunto completo de soluciones para la creación, distribución y monetización de canales. Los clientes globales de Amagi incluyen ABS-CBN, AccuWeather, A+E Networks UK, Cinedigm, Cox Media Group, Crackle Plus, Fremantle, Gannett, Gusto TV, NBCUniversal, Tastemade, The Roku Channel y Vice Media, entre otros.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?