Tecnología 07.03.2019 > Mundo

all3media y KnoxMediaHub se asocian para gestionar contenido en la nube

La empresa del Reino Unido anunció que integrará sus sistemas con la compañía de tecnología informativa española que ofrece soluciones de almacenamiento en la nube para agilizar flujos de trabajo internos y continuar su crecimiento

Con KMH, se podrá acceder a todo el catálogo de a3mi que consta de 11,000 horas de contenido en todas las oficinas regionales de Europa, América y Asia Pacífico.

John Wagener, Director de Operaciones de all3media international, dijo: “Hemos visto un enorme crecimiento en nuestro negocio y en la demanda de nuestro contenido. KMH comprendió rápidamente los desafíos que enfrentábamos y ofreció una plataforma altamente personalizable para abordar esos requisitos. Tras la reciente finalización de la Fase 1 del proyecto de integración, estamos extremadamente satisfechos con la flexibilidad que ofrece la solución KMH y su compromiso de desarrollar nuevas funcionalidades para futuras necesidades".

En este mismo sentido, el fundador y CEO de KMH, Santiago Miralles, dijo: "Estamos muy complacidos de ayudar a all3media international a llevar a la industria a la nube, lo que será un requisito inevitable para que las empresas de contenido puedan hacer frente a los flujos de trabajo cambiantes, así como al volumen y tamaño de los archivos multimedia".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?