Tecnología 12.04.2023 > Newsline Report

Alfalite debuta en #NABShow2023 en el stand de FOR-A

La compañía española exhibirá sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual en los mercados de Broadcast, Film, Advertising, Eventos Híbridos, Corporate y Educación.

Alfalite, el fabricante europeo de pantallas LED, anuncia su participación en NAB Show 2023 en el stand C4507 de su partner FOR-A, donde hará su debut exhibiendo sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual en los mercados de Broadcast, Film, Advertising, Eventos Híbridos, Corporate y Educación.

“Estamos deseando recibir al público en NAB Show 2023 y queremos agradecer a FOR-A la oportunidad que nos brinda de poder compartir stand durante la feria, así como su confianza por el extraordinario acuerdo de distribución alcanzado para representar a Alfalite en sus territorios de APAC, EMEA, NA y LATAM, que reforzará nuestra presencia internacional”, señala Juan Vega, Director de Desarrollo de Negocio Internacional de Alfalite.

Los paneles Modularpix Pro VP XR que Alfalite exhibirá en NAB Show 2023 tienen un píxel pitch de 1,9 milímetros, parámetros ópticos y brillo cd/m2 > 1.800 nits, 9.8400Hz y un color gamut del 86,22% sobre REC.2020, HDR10+, 240Hz Multicámara y el menor consumo medio del mercado con tan solo 140W/m2. Con respecto a los paneles de techo, llegan a 6.000 nits y están preparados con parámetros de iluminación para dar cobertura a la escena.

Los paneles LED con tecnología ORIM tienen una protección antiestática superior (ESD > 10kV), mejores parámetros de disipación térmica y una excelente resistencia a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (norma UL94). Además, son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

Las dos compañías anunciaron en marzo pasado una asociación estratégica para que FOR-A comercialice las pantallas del fabricante español en los territorios seleccionados, lo que permitirá a la empresa japonesa ofrecer soluciones en áreas como presencia remota, producción virtual y estudios broadcast.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?