Tecnología 21.10.2020 > Newsline Report

AJA Video Systems se unió a la SRT Alliance

La compañía anunció que se ha unido a Secure Reliable Transport (SRT) Alliance, una iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos de la transmisión de video de baja latencia.

Luego de haber lanzado su nueva solución BRIDGE LIVE, una nueva solución de codificación, decodificación, transmisión y transcodificación de video en vivo multicanal que ofrece soporte para SRT, AJA Video Systems, anunció su incorporación a la SRT Alliance. Como miembro de esta alianza, la compañía podrá continuar explorando cómo puede mejorar sus ofertas de transmisión para los clientes integrando las últimas evoluciones que la tecnología de código abierto tiene para ofrecer.
 
BRIDGE LIVE ofrece una plataforma integral para la transmisión de video en vivo a una variedad de plataformas de entrega de contenido con soporte para SRT y una serie de otros protocolos. Se basa en el enfoque probado de producción del dispositivo de transmisión HELO de AJA, al tiempo que incluye entradas y salidas HD multicanal flexibles, entrada y salida UltraHD, y codificación, decodificación y transcodificación entre códecs, incluidos MPEG-TS, H.264, HEVC, y compatibilidad con JPEG 2000 opcional, opciones de tasa de bits amplia, ABR con perfiles de escalera, metadatos completos y redundancia de contenido.
 
 "SRT y SRT Alliance son más relevantes que nunca, ya que organizaciones, empresas e instituciones de todo el mundo han adoptado el trabajo y la producción remotos en 2020. Para conectarse con empleados, clientes, estudiantes y otras audiencias a escala global a través de video y un mecanismo de transporte confiable, por lo que hemos incorporado el soporte SRT en BRIDGE LIVE", dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems. "Estamos encantados de unirnos a esta creciente alianza de innovadores tecnológicos que comparten nuestra pasión por permitir flujos de trabajo de transmisión en vivo más eficientes y asequibles que respondan a las demandas modernas de seguridad y confiabilidad", agregó.
 
En este mismo sentido, Jesús Carrillo, director de la SRT Alliance, añadió: "Con el apoyo a la SRT Alliance que sigue creciendo, AJA se une a un movimiento de la industria para mejorar la forma en que el mundo transmite videos. Nos complace ver a AJA adoptar el protocolo SRT en su nueva solución para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de transmisión en su clase".
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?