Tecnología 31.01.2018 > Mundo

AJA Video Systems lanza el software FS-HDR v2.0

Permite un mayor control sobre el procesamiento del color y la conversión de HDR, transforma y amplía la compatibilidad con el formato de la cámara.

AJA Video Systems lanzó su nuevo software v2.0 para su convertidor y sincronizador de cuadros FS-HDR para transformaciones HDR en tiempo real y 4K/HD up, down y conversión cruzada. El software FS-HDR v2.0 presenta nuevos controles paramétricos intuitivos que permiten a los usuarios afinar el aspecto de las transformaciones finales en FS-HDR, y agrega soporte para los formatos de cámara Sony S-Log3 S-Gamut3 Cine y S-Log3 BT.2020.
 
FS-HDR v2.0 trae 17 nuevos controles para FS-HDR, incluyendo 12 para corrección de color (rojo, verde, azul y controles maestros para elevación, gamma y ganancia), uno para saturación de color, dos para formatos de entrada (apariencia de registro y Suavidad SDR), y dos para ajustar el volumen de HDR en la señal de salida y la compensación de luz ambiental. Se puede acceder a cada control a través del panel frontal de FS-HDR, la GUI web en cualquier navegador o la interfaz REST, y los ajustes se pueden almacenar en un ajuste preestablecido para recuperarlos más tarde o copiarlos a otras unidades FS-HDR.
 
"Con HDR y WCG como un foco continuo para muchos profesionales de transmisión, producción, publicación y ProAV este año, hemos estado colaborando con los clientes de FS-HDR para desarrollar nuevas características que faciliten el aspecto deseado para cada transformación, mientras que también ofreciendo apoyo para las herramientas con las que prefieren trabajar" aseguró Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems
 
FS-HDR es un versátil convertidor/convertidor universal de montaje en rack 1RU para transformaciones HDR en tiempo real y conversiones up/down/cross 4K/HD. Fusionando la tecnología de conversión y sincronización de cuadros FS de probada eficacia de AJA con algoritmos de procesamiento de espacio de color y video del galardonado Colorfront Engine, FS-HDR iguala el tiempo real, el procesamiento de baja latencia y la fidelidad del color, y los entornos ProAV requieren. 
 
FS-HDR ofrece dos modos para la conversión de señal integral, y permite a los usuarios convertir también una gama de formatos de registro de cámara a estándares de difusión HDR, así como desde BT.2020/BT.709.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?