Tecnología 22.07.2019 > Mundo

AJA se asocia con Zero Density

Las compañías anunciaron una asociación para combinar sus soluciones en ingeniería de hardware de video con el estudio virtual de vanguardia y la solución de realidad aumentada Reality EngineTM

Con este anuncio, las tarjetas de E / S de video multiformato Corvid 44, Corvid 88 y KONA 5 de AJA estarán certificadas para su uso en el sistema de estudio virtual Reality Engine de Zero Density. Mientras que la versión inicial de Reality 1.0 era compatible con varias tarjetas de E / S de video, con Reality Engine versión 2.0 es compatible con el hardware AJA.

"Hay muchas tarjetas de video en el mercado, pero lo que hace que las de AJA se distingan del resto son sus características técnicas, confiabilidad y estabilidad incomparables, además de la disponibilidad y el soporte globales. En consecuencia, las tarjetas de video AJA son ahora las únicas que estamos certificando para su uso en nuestras soluciones”, señaló Kuban Altan, VP de R&D.

"Reality Engine de Zero Density tiene el poder de transformar las transmisiones de noticias con asombrosos conjuntos virtuales en tiempo real, e historias de realidad aumentada que le dan al espectador una nueva visión de la historia", dijo Nick Rashby, Presidente de AJA Video Systems. "Este extraordinario nivel de rendimiento requiere una E / S de video más avanzada y confiable, y nos complace entregarlo con nuestras tarjetas Corvid 44, 88 y KONA 5", agregó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?