Tecnología 01.06.2020 > Newsline Report

AJA provee soluciones para gira virtual

Salesforce en Sydney impulsó una gira mundial online mediante Helo de AJA.

El desarrollador de software CRM basado en la nube, Salesforce, organizó un roadshow virtual, atrayendo clientes en cada parada internacional con nuevas tecnologías y presentaciones brindando la oportunidad de conectarse y aprender.

La compañía realizó el evento virtualizado para proteger la salud y la seguridad de sus clientes, socios y empleados en medio de la pandemia de COVID-19, para ello contó con la experiencia en producción del integrador de sistemas AVS SuiteSpot y Alpha Media Services para ayudar a ejecutar. Llegar a los asistentes en línea requería un flujo de trabajo de transmisión de video de alta latencia y baja latencia para garantizar la entrega fluida de contenido al sitio web de Salesforce y a redes sociales, para lo cualSuiteSpot y Alpha Media Services recurrieron a los dispositivos de grabación y transmisión AJA HELO H.264.

SuiteSpot yAlpha Media Services reestructuraron el flujo de trabajo para admitir una producción virtual, con múltiples sets de estudio en vivo distribuidos en salas de convenciones para acomodar la entrega de contenido mundial a una variedad de plataformas en línea. La preproducción y la configuración se llevaron a cabo durante tres días, y la producción principal terminó en un día. Se transmitió en vivo una variedad de conferencias, sesiones y paneles directamente al sitio web de Salesforce y confió en la red de entrega de contenido deIBM para retransmitir partes seleccionadas del evento a Facebook, YouTube, Twitter y otras plataformas en línea. HELO de AJA entregó la transmisión principal a la CDN de IBM, mientras que otro grupo de HELO suministró contenido a través de Wowza yFTP de Salesforce para respaldo en línea, entrega de contenido para distribución y archivo.

"HELO es nuestra herramienta preferida para la entrega en línea, porque es muy fácil de usar y confiable; nunca nos preocupamos de que la transmisión se interrumpa”, manifestó Abraham Zuniga, Director Gerente de Alpha Media Services. “También tenía mucho sentido para este proyecto, dado el abrumador volumen de contenido que necesitábamos para entregar en tantas plataformas. Fue parte integral del éxito de esta producción", agregó.

Concluyó: “Cuando un cliente necesita confiabilidad para un proyecto como este, siempre recomendamos AJA HELO, porque la compañía proporciona un nivel incomparable de soporte y confiabilidad que ha consolidado nuestra confianza en sus productos. Realmente no hay otras soluciones de transmisión que le den este nivel de confianza; es el verdadero héroe de la producción en vivo".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?